Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Pero cómo voy a creer que es incorrecta mi postura? Jajajaja. Por supuesto que creo que es correcto ejercer el aborto si no querés el bebé. Unos posts atrás ya te dije por qué (y no dijiste nada al respecto).

Hace poco un boludo me dijo que estaba incurriendo “en el error de creer que mí opinión es la correcta”. Si creyera que mi opción es incorrecta la modificaría, wtf.

Aclaro el tema de la lucha de poder: es lo que yo veo como trasfondo. Donde vos ves una disputa ética yo veo una lucha de poder entre dos sectores de la sociedad. Lo que vos identificas como “la cuestión de fondo” yo lo veo como una carcaza decorativa.
Pero, dentro de la lucha de poder, el “bastión aborto” (que es la puerta de entrada a otros cambios sociales) me parece correcto. Es decir: tanto el aborto legal como la lucha feminista (en general) me parecen correctas, acordes a mis valores. En aborto es un subconjunto (pesado) de la lucha feminista.

Por intereses; personales, ideológicos, económicos. Y eso es parte de la “lucha de poder”.

Pero no funciona así. No soy deshonesto yo. No voy a sostener una mentira para probar un punto. Creo que no tiene ningún sentido ni práctico ni ético obligar a una mujer a parir. No sirve para nada eso ni hace más feliz a nadie.

Reconozco que sos más honesto que la mayoría, pero el último sapo no hay chance de que me lo trague.

Qué sapo? Dónde mentí?
Soy 100% coherente en todo este tema. Que vos no entiendas que lo que se juega es el poder no es culpa mía.
La vida humana es una constante puja de poder. Cuanto antes lo entiendas, antes vas a desarrollar visiones más lúcidas de lo que te rodea.

Yo no dije que no lo entienda sino que no es ético ni correcto, y yo asumo mi postura por defender lo que es correcto y no por alinearme con una ideología o movimiento en una disputa con otros grupos.

Recién volví a decir lo que opino del tema y es muy simple (lo pasas de largo)

Nadie dentro de la sociedad termina siendo mejor ni más feliz ni con más bienes o servicios a partir de obligar a parir a una mujer que no quiere hacerlo.
Cuál es la ética de eso? Para qué sirve el sentido de corrección ahí? No está asociado ni a tu supervivencia, ni a la supervivencia social (7 mil millones de habitantes y sumando), ni al mejor acceso a bienes. Es una ética completamente vacía la que promoves. Y si es vacía, sin fines prácticos, no es ética, es capricho.

Ya respondí tu pregunta; la defensa de la vida del feto que vos dijiste “no le importa a nadie”. Y es la misma razón por la cual vos en otro ámbito y sin asumir una postura de darwinismo social sino enfrentarla, podrías elegir defender a los vulnerables de los poderosos. Vos decís “nadie dentro de la sociedad” y no terminas haciendo más que caer en la descripción que dije más arriba; excluir e invisibilizar al feto, el centro de este asunto, y resaltar cuestiones accesorias.

La manera convencional de esa exclusión es señalar características frente al resto de los seres humanos que son accesorias para definir su humanidad con el objetivo de sustentar una conclusión errónea de que no merece ser tenido en cuenta y puede ser pisoteado dentro de un código ético y moral que se basa en la humanidad para la posesión de derechos fundamentales; lo hacen los abortistas, lo hicieron los esclavistas, lo hicieron los nazis.

Vos vas a algo menos elaborado que es el uso de dos premisas falaces, “(yo digo que) la sociedad opina X” (ad populum) y “(yo digo que) ya está, perdiste, los gringos dirían chupala, es una cuestión de poder” (ad baculum) sin dar fundamentaciones; yo con solo eso señalo que son premisas inválidas porque son falacias y eso implica que no se sostiene la sentencia por si misma. Y también, que no podrías sustentarlas; más allá de la validez que tenga la sentencia, si yo te dijera que las encuestas señalan lo contrario o que el año pasado se votó la ley en contra, me dirías algo del estilo “porque la mayoría del país es católico-patrialcal (…) por evolución social se terminará admitiendo”. Que es lo que pasó con la mención del caso Polonia. Y yo te podría contestar:
1- Que la lógica de la “evolución social” que el progresismo adopta en todos los ámbitos de la existencia, es una premisa falsa.
2- Que el aborto fue una práctica milenaria y que la gran mayoría de los países donde se ha legalizado, el apoyo popular de la permisibilidad de esta práctica disminuye así como muchos países como Rusia o Estados Unidos tienen a ser cada vez más restrictivos. (Sustentacion de la refutación sobre la “evolución social”)

Y así entramos y seguimos en este loop infinito. Hay dos motivos por los cuales vos tomaste la postura que estás asumiendo, por alineación ideológica a un movimiento (“lucha de poder”) o porque crees que es correcto; según vos decís que son las dos, lo cual yo no creo, pero una ha de pesar más que la otra. Si es la primera, yo te aconsejaría que reformules los argumentos esgrimidos, si es la segunda, que te repreguntes por qué asumis la postura que asumís. Y lo digo como cierre porque no tiene mucho sentido seguir este loop infinito de argumentos reiterativos.

Si te aceptaría como respuesta para salir de él, la explicación de la patriarcalidad de la posición contraria a la que asumis y sus argumentos adoptados y que no me quisiste dar, que es lo que me interesaba.

Me podes contestar quién se vuelve más feliz o más próspero tras obligar a una mujer a parir un bebé que no desea?
Si vos le das un contenido medianamente serio a tu ética vacía yo te respondo lo de lo patriarcal.

1 me gusta

Es muy simple. Pregúntate si te pasa a vos de joven, ya conté que una mina me dijo que estaba embarazada de mi y al final era mentira, yo que puedo mantener por mi familia y ella por la suya, obviamente que iba a salir a buscar laburo yo también, pero no es la misma situación de todos. Va dirigido especialmente a las mujeres jóvenes sea cual sea su clase social que por como está el país tener autonomía económica es muy difícil mantenerlo, en especial a las de clase baja que corren más riesgo de embarazo. Me parece inmoral traer al mundo a alguien que podría pasar una mala infancia.

Informe Kissinger completo
https://docs.planoexistencial.com/pdf/informe-kissinger-completo.pdf

Documento completo del Banco Mundial sobre el Control de la Natalidad.

Una opinión de una página Rusa sobre Soros…
https://www.geopolitica.ru/es/news/ingenieria-social-el-mundialista-soros-quiere-abortos-en-todo-el-planeta

Una conocida ONG Argentina que apoya al aborto, financiada casualmente por Organizaciones Internacionales dedicadas al aborto (International Planned Parenthood Federation, Red Internacional por la Reducción de la Discriminación y el Estigma con relación al Aborto) y por la Fundación de Soros. entre otras ONG
https://www.cels.org.ar/web/organizacion/financiamiento/

https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

Para leer y después opinar sobre los anteriores videos y post, que evidencian que detrás de esto están poderes económicos y financieros mundiales, y varios personajes que muchas veces son hasta recibidos por presidentes de muchos países en desarrollo en sus despachos que aceptando y atendiendo sus requerimientos reciben a cambio “ayudas económicas” para paliar situaciones de crisis, que estos mismos personajes se han encargado de fomentar con sus aliados vernáculos de esos mismos países. Después muchos creen que todo estos movimientos son “progresistas” y en realidad han sido fomentados por el más rancio poder del capitalismo mundial para poder sostener sus fines…

Jajajajajaja
Todo seguro sube esas pelotudeces. Todo convencido y furioso a demostrar que tiene un punto re fundamentado. No la pones nunca mas, boludo.
Te imagino en la 9 de julio con los boludos del nuevo orden mundial.
Igual tengo que respetar: es el rincón del globoludo, acá vienen a dejar sus collages y sus dibujitos para que nos entretengamos.

Entonces pensas como pensas únicamente para ponerla? Ya quedo claro porque pensas como pensas.
@Angelito_Millonario quedo como si fuese una lucha de clases pero al final el unico fin del por que piensa asi es para ponerla.

Despues se quejan cuando se le pones en redes sociales este tipo de memes

31537413

PD: Después el virgo es uno

Jajajajajaja Mirá esa obsesión… Te ardió.
Señal inequívoca de falta de sexo.

Se descontroló esto.

No. Dije que basta de conversaciones tautológicas. Ya te lo dije unas mil veces, ya sé cuál sería tu respuesta, y vos probablemente, la mía.

Te agradezco la “empatía” en palabras vacías, pero estoy mejor vivo.

Siempre al acecho vos. Sos crack.

Otro th mas desvirtuado y BAN

Me “entretengo” con vos que si hablas tanto de sexo, debe ser que en eso, sos “virgen” o un “eunuco”, que el día que veas por primera vez “la cara De Dios” seguro que te haces pis encima del miedo de no saber como empezar, jajasajajajajajaja