Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Esos giles que va a marchas a incitar la agresion, para quedar como victimas o capos, son unos soretes. Ojala un dia maten a uno. Me pongo su foto de avatar por un año.

En las marchas no provocan nada. La gente que va a la marcha es imbécil. Yo vi las notas que les hacen. Los manifestantes que hablan son todos deficientes mentales.

Manda a uno con la camiseta de la bosta a hacer notas a la salida del monumental un dia que pierde River.

Tenés un ejemplo concreto?
Yo, todo lo que vi fue a un notero preguntando y repreguntando. Ahora sí vos decís “la pandemia no existe, es un invento de bill gates”, cualquier pregunta te expone como el pelotudo que sos.
Los pelotudos se ponen violentos fácilmente.
Ningún otro móvil hizo reportajes. Es una manera de legitimar a los pelotudos. Las crítica debería ser a los otros medios, no a c5n.

1 me gusta

Vos pensas que le hiciero notas solo a esos? Ponen en los informes a los mas pelotudos de los pelotudos, los que se ponen violentos ante la mas minima pregunta sobradora.

Yo los vi haciendo notas en vivo. Se les acercaban un montón de pelotudos. Pero a carradas. Se iban moviendo de lugar (en vivo) y seguían cayendo más y más pelotudos. Esas marchas dan vergüenza ajena.
Repito, tenés un ejemplo concreto de provocación de c5n?

1 me gusta

Bueno, si vos los viste haciendo las notas en vivo entonces yo no tengo nada que discutirte. Una pregunta: eras de los que marchaba o un simple transeunte?

Una pregunta mala leche o sobradora es provocacion.

1 me gusta

Perdon, pero si notamos bien el notero tiene mas miedo que nadie en esos reportajes. De hecho desde el estudio le dicen al pibe que diga una pregunta re picante y las evade o las hace con mucha suavidad. Obviamente la intencion de C5N es mostrar a los dementes y vender eso, pero jamas vi una actitud sobradora de quien reporta. Como te digo, ese pibe esta mas cagado que voke en 2015. Si hiciera una de las preguntas que le mandan del estudio lo hacen picadillo contra el asfalto

1 me gusta

Pasa que el periodismo trabaja con eso. Vive con eso. La modernidad los llevo a meterse en medio de una manifestación y grabar al más infradotado de todos.

Por ejemplo, no ves a nadie cubriendo o hablando con algún laburante como nosotros. Pero si los tenés grabando a 100 gatos locos en plaza de mayo que gritaban en contra de Bill Gates. Uno no garpa, el pobre laburante no le hace gracia a nadie. Por ende no vende y no ganan plata.

Es lo mismo que pasaba en las marchas por el aborto. Enfocan a la gorda más fea e incogible de todas, si es posible cagando en una iglesia y limpiándose la zanja con una Constitución nacional.

Lo que quieren hacer es deslegitimar la propuesta.

1 me gusta

Mmmmmm yo no ví a C5N mostrando eso, justamente. Esas cosas las ví más en redes sociales que en los medios.

Bueno, no era c5n, eran los demás canales de televisión

No te voy a mentir, no ví ningún canal de los hegemónicos que se haya opuesto a la legalización.

1 me gusta

¿La propuesta de Soros y Kissinger para la región?..
Que poco que indagan de donde parte esta voracidad por imponer esta tipo de practica como un “método anticonceptivo”, y encima mentir de que puede ser “seguro”, cuando hasta una operación de apendicitis puede llevar en algunos casos a la muerte del paciente…

Sigan consumiendo la mierda que les mandan desde los más rancios capitalistas del norte que se hacen un festín con nosotros, y después se creen “progres” que se rebelan contra el sistema fomentando esto…

Lo que falta es “educación” y con educación la gente sabe cuidarse y no necesita de este tipo de practicas, aparte de que existen muchísimos métodos anticonceptivos actualmente. No estamos en al Edad Media, estamos en el siglo XXI. Pero parece que algunos necesitan tener sexo sin usar preservativos, total se han olvidado hasta del SIDA, o de otras enfermedades veneras, que después cuando acontecen se ponen a llorar como putas.

La educación hace a los pueblos libres, la ignorancia los hace esclavos. Y esa ignorancia es la que siempre ha servido a diferentes organizaciones para someter al resto de la población, a favor de un minúsculo grupo que detenta el poder y lo usufructa. Es algo simple.

Todo el mundo avanzado tiene el aborto libre. Y allí la gente es bastante educada.

Polonia no. Deben ser más incultos que los sudafricanos :crazy_face:

No es muy avanzado Polonia.

Son cavernícolas al lado de grandes civilizaciones avanzadas y alienígenas como los aborteros zulues y los xhosas (?

Todas las moscas se posan en la caca…Capaz que es rica…y no por eso vamos a comer caca.
Dejemonos de joder de tomar como cierta que todos los países avanzados tienen el “aborto” como método anticonceptivo.
Si queres COJER, y no te queres hacer cargo de tus actos ni vos ni tu pareja, usa un método anticonceptivo y listo. Hay muchos, es solo cuestión de elegirlo.

Ahora si no queres cojer con forro, o tomar algún método anticonceptivo (incluso contemplado una vasectomía si no quieren tener hijos) aguántate las consecuencias por PELOTUDO, incluso si te contagias algo que no tenías pensado que te pase (y mira que la penicilina te puede curar algunas de las enfermedades venereas, pero no el SIDA).

El aborto en los paises latinoamericanos, al igual que en los africanos fué una idea esgrimida por el mismo Kissinger en los años 70 para disminuir el crecimiento demográfico (y llevada a cabo con éxito en algunos países), a fin de que esos países no terminaran consumiendo los recursos que ellos necesitan para poder seguir sosteniéndose como potencia.

Actualmente Soros con sus fundaciones son las que impulsan la instalación del aborto como política de control de la natalidad, a fin de poder después instalar sus “clínicas abortivas” como aconteció en España.

Los paises europeos que adoptaron políticas que favorecieron el control de la natalidad al extremo de apoyar dentro de estas el “aborto libre” son aquellos que ahora presentan a una población envejecida y que necesitan urgentemente la incorporación en sus sociedades de masas de jóvenes para suplir a la mano de obra que poco a poco queda fuera del sistema por jubilarse, lamentablemente para ellos, lo que les lleva y. raudales son del norte de Africa y del cercano oriente con una gran mayoría abrumadora de musulmanes que no practican el aborto (lo tienen como algo penado) y que se multiplican mucho más que los europeos que son en materia de natalidad, excesivamente conservadores (un hijo a lo sumo o ninguno). Dentro de unas décadas verán el resultado de ese cambio étnico, social y hasta religioso en varios de esos países, tan educados…

Lean un poco, infórmense sobre del tema. El aborto ya esta en nuestra legislación para casos puntuales. el aborto libre que se quiere imponer es otra cosa, y es llevarlo a un nivel de aceptarlo como una practica anticonceptiva, no por riesgo de una mujer que está contemplado en la ley actual.

Pero no entiendo cual es la queja. Pensalo desde un tema económico, el aborto ya se hace si tenés plata hoy en día. El aborto que se quiere es para que gente se clase baja no tenga hijos a mansalva… Mejor, los pocos que pagamos impuestos zafamos de mantener un par de muchachos más.

Netamente económico. La moral déjala de lado