Globoludos :el nuevo clientelismo politico

que? porque me tiras ese argumento al aire me venis a decir que no puedo decir que fue el mejor presidente de la democracia?

mientras que ustedes son una cantidad de cara duras que a pesar de la destruccion total del kirchnerismo dicen que fue bueno y tambien muchos que fue el mejor de la democracia?

aprende a respetar las opiniones diferentes

ademas que yo tengo la razon, y no tenes forma de quitarmela , saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

jajajajaja genial

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

operador de la logica y el sentido comun? nada, es gratis, es sabiduria, algun dia cuando seas mas grande quizas la tengas …

:lol: globoludo

[TWEET]981602297963859969[/TWEET]

1 me gusta

no puedo negar que es gracioso

Hay muchos globoludos

si como vos por ejemplo y tu panza, gordoludo

te engordaste bien con pizzas y birra con kristina eh, mira esa pansita de camionero

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

1 me gusta

Cuando pones la verdad de qur todos estos negros apestosos los género menen no dicen nada… Y después los kirneristas los multiplicaron exponencial ente y con este va a a ser una función exponencial de exponencial…

no me toques a menem porque ahi si me vas a conocer enojado

menem fue el unico presidente serio desde la vuelta de la democracia

fijate el ranking de argentina en la decada de menem, y compara con todas las otras presidencias

argentina era reconocida a nivel mundial entre los primeros puestos con el turco

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

1 peso 1 dolar, durante 10 años, conseguite superar ese record si podes, te doy cualquier pais de sudamerica para elegir

lo defendes a memen mamita , claro porque los ultimos 3 años fueron perfectos queres seguro que vuelva el 1a1 para comprar la coca a 1 peso

1 me gusta

Menem no hizo todo pero q hizo mucho nadie puede negarlo

//youtu.be/MG0XyfWIW9U

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

1 me gusta

[TWEET]984628887052316672[/TWEET]

y si quien no? un pais estable y un pais serio a nivel mundial

un pais en el que tu laburo vale, tu guita vale, un pais en el cual te podes sentar con una silla afuera de tu casa en la vereda a la noche que nadie te va a venir a hacer nada

ojala macri pudiera recrear lo de menem

la crisis del 2001 es consecuencia de eso …aumento el desempleo después del 98 y las exportaciones cayeron en picada, el modelo vivio gracias a las ventas de las empresas publicas y deuda externa una ves terminado eso no había mas money y ergo crisis el 1a1 siempre fue ficticio

2 Me gusta

entonces bajo tu teoria la crisis de ahora es 100% culpa del kirchnerismo

si me lo negas sos un necio hijo de puta

saludos.

por el aumento de deficit si pero el aumento de deuda es culpa del macrismo

ABSOLUTAMENTE TODO lo que esta pasando es culpa del kirchnerismo

Reriro espiritual, la puta madre que nefasta, es la peor de todo el macrismo

Son orgias, logias y pedofilia en realidad.

La otra vez habian alquilado un viejo castillo.

1 me gusta

Eso ya no lo puedo corroborar jajaja, pero con que se vaya a meditar dias a un templo, a andar descalza y sin baniarse me alcanza para darme cuenta que es una inepta

Vidal va a ser la nueva JEFA

Terminamos en guerra civil.

Ojo quizá sea lo que necesitamos.