Globoludos :el nuevo clientelismo politico

globoludos mira vos jaja

los choripaneros y planeros estan calientes

que feo es verlo por TV no?

la tienen adentro, chupenla y siganla chupando

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

NOOOO SE ESCUCHAAAA
NOOO SE ESCUCHAA
SOSS AMARGOOO
PLANEROOO HIJO DE PUTAAAA ♫♪

estoy re copete vieja

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

HAY QUE FEO ES SER PLANERO Y SUBSIDIADOOOOOO
DEL GOBIERNOOO TENGAS QUE VIVIIRRRR
TU HERMANA REVOLEA LA CARTERAA, TU VIEJO ESTAFA GENTE POR AHIIIIII

PLANEROOO PLANEROOO PLANEROOOO
PLANEROO NO LO PIENSES MASSSS
ANDATE A VIVIR CON MADUROOOO
TODOS TUS ROCHITOS ALLAAAA ♫♪

2 Me gusta

Carnicería de parque patricios un oligarca pobre, conocido globoludo, pago lo que compro con tarjeta de crédito…

Además siguen cerrando negocios de ropa… Al que alquila no le dan los números y el que es dueño sobrevive hasta ahí nomas…

Ya no hay fila de gente comprando sino tipos que compran 3 huevos, dos manzanas… Y como siempre lo borrachínes que no sabemos nunca de sonde sacan la guita para chutar birra

1 me gusta

asi es amigo, es la cruda realidad

el desastre irreparable que dejo el gobierno anterior

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

asi es amigo, es la cruda realidad

el desastre irreparable que dejo el gobierno anterior

No se, lo que hizo este neo menen es lo que está destrozando a la gente…

Con los K estábamos mejor… Claramente mejor.

“mejor” mientras se te hundian los pisos de abajo del barco y no te dabas cuenta porque estabas en los pisos de arriba

Claro porque ahora con los 500000 millones de dólares que tomó macri tenemos una base sólida…

Ah… Y la deuda a 100 años. Gran base para el futuro.

Por dios!!!

la deuda de 100 años :roll:

re que eso lo hizo kristina con los chinos antes de irse, y ademas ni es asi

deuda de 100 años estos pibes de hoy en dia se comen cualquier chamuyo

ay menem vendio el pais
macri endeudo a la argentina por 100 años

dios… hay que ser ignorante para decir que menem vendio el pais eh

y esto de la deuda de 100 años … ay dios…

1 me gusta

Que opinión te merece Charly Saul?

mejor presidente de la democracia

:lol:

Creo que me quedó claro a quien consideras el mejor presidente de la historia

2 Me gusta

Lo de menem yo lo entiendo. De hecho mi viejo, antiperonista de toda la vida, fue menemista. Los motivos? Cuando agarró el turco la hiper lo había fundido, y los servicios no funcionaban: no había luz nunca y el teléfono lo había encargado hacía un año y medio y nunca llegaba. Con las privatizaciones empezaron a funcionar bien todos los servicios, hubo casi una década de inflación cero, y se terminaron algunas obras grandes (Yaciretá). Lo que mi viejo nunca quiso ver (y como él una gran parte de la sociedad) fue que el atraso cambiario de los 90 dejó plantada la semilla del 2001. En esa burbuja que era la convertibilidad vivíamos todos convencidos de que esa ilusión era permanente… hasta que explotó todo

es riojano, hincha de river, que mas queres

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

lo de menem fue genial, ahi mencionas varias cosas pero hubo mil mas

Menen fue es y será un tranfuga como macri y vidal y todos los secuaces que vendieron el país y se enriquecieron por ello recibiendo cometas y contratos en licitaciones truchas del estado como todo el historial de la familia macri

1 me gusta

y no mencionas a los kirchner?

bueno entonces es mi palabra contra la tuya capo master

para mi los kirchner fueron los que destruyeron el pais y las mierdas, y menem y macri lo mejor

slds

[TWEET]982740116266455040[/TWEET]

[TWEET]982661305508290560[/TWEET]

Pero todos los planeros que tenemos en el país surgieron como producto de la política de menen.
La primer generación de hijos de desocupados nació ahí allá por el 1996 a 1998.esa generación, la primera, son los hijos de la gente que menen y cavallo dejaron en la calle.
¿Qué venís a hablar de mejor presidente de la historia?

No digamos boludeces…

Entre Martínez de hoz de la mano de los militares y menen que reconozco que fue presionado por el mismo poder económico que derrocó a alfonsin, crearon la negra da que tenemos hoy… Y vos te haces el gil y le contás cosas que no son a los pibes más jóvenes que entran al foro.
Deja de ser un operador…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Cuanto te pagan por ser operador del pro?

is qui li cilpi is di micri !!!

1 me gusta

Cuanto te pagan por ser operador del pro?

a quien le hablas??

A los oligarcas pobres… Llamados globoludos. Si no sos de ese conjunto bien… Prefiero al partido nazi antes que al pro