Globoludos :el nuevo clientelismo politico

[quote=“BigBoss, post:280, topic:116893”]

Lo de que con los K ibamos a ser Venezuela no es tu apreciación, es la del Grupo Clarín que te lavo tanto la cabeza que no paras de repetir sus boludeces.

Con Macri vamos camino a la Venezuela antes de Chavez, que era un paraiso…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Espert es un pelotudo lobbysta que trabaja para las multinacionales. Estos econochantas liberales/libertarios a veces dicen algo que parece en favor de la mayoría de los Argentinos, pero si los dejas desarrollar su ideología, te terminan espantando
[/QUOTE]Ch de pelotudo. Pasa que te largan información dolorosa, pero real. Todo data dura y pura.

Para KILvax. La unica posta que tiran estos cipayos es lo de que hay que bajar el déficit. Que hay que tratar de tener superavit gemelos. Despues, casi casi que te dicen que hay que matar a todos los jubilados y pobres. Que los monopolios estan bien si son privados, etc.

2 Me gusta

Es gente que no le da la cabeza…

En todo caso es igual al que dice que el país se tiene que llenar de huertas… Que te pensas que esto es Bolivia??? A donde va el. Mundo??? A las huertas…???

Dejate de joder… Oligarcas pobres y retrógrados

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:282, topic:116893”]

Para KILvax. La unica posta que tiran estos cipayos es lo de que hay que bajar el déficit. Que hay que tratar de tener superavit gemelos. Despues, casi casi que te dicen que hay que matar a todos los jubilados y pobres. Que los monopolios estan bien si son privados, etc
[/QUOTE]Claramente no los entendes o no los querés entender. Sigamos con el Estado grande e intervencionista que nos va fenómeno.

¿Propones eliminar jubilaciones, educación pública, salud pública?. ¿que mas?, ¿privatizar la policía?. Porque esas cosas hacen un “Estado grande”.

[quote=“BigBoss, post:285, topic:116893”]

¿Propones eliminar jubilaciones, educación pública, salud pública?. ¿que mas?, ¿privatizar la policía?. Porque esas cosas hacen un “Estado grande”
[/QUOTE]Bueno tenes varios grados de liberalismo y justamente Espert es de los mas light. Pero si vos querés estado grande paga vos el robo que son los impuestos hoy en Argentina. Unos de los países con mas presión fiscal en el mundo y con servicios públicos de 3er nivel cuasi africano. Sacame los impuestos y yo me pago la educación y salud. Si la seguridad debería seguir estando a cargo del Estado.

Espert es uno de los que quieren eliminar las jubilaciones, de “light” no tiene nada. Tambien es un lobbysta de los grandes agroexportadores.

Y no te sacarían los impuestos (a menos que seas de los grupos económicos con poder de lobby, o millonarios a los que macri les bajo impuestos a la riqueza), ya que si bajas impuestos, aumentas el déficit. Y mira que yo tambien creo que hay que bajar impuestos, especialmente IVA (es un cancer especialemte para las clases mas bajas y medias) y ganancias (el sueldo no es ganancia).
Sobre la calidad de los servicios, si, son un desastre, pero se puede mejorar. Es cuestión de que se lo controle de alguna manera.

Por lo visto vos (o tus padres) estan en una situación económica privilegiada y aislada de gran parte de la sociedad, ya que pedir educación y salud solamente privada, solo agrandaría muchísimo mas la brecha entre clases sociales. El que tiene guita estudia, el que no es mano de obra barata o termina aún peor.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:287, topic:116893”]

Espert es uno de los que quieren eliminar las jubilaciones, de “light” no tiene nada. Tambien es un lobbysta de los grandes agroexportadores.

Y no te sacarían los impuestos (a menos que seas de los grupos económicos con poder de lobby, o millonarios a los que macri les bajo impuestos a la riqueza), ya que si bajas impuestos, aumentas el déficit. Y mira que yo tambien creo que hay que bajar impuestos, especialmente IVA (es un cancer especialemte para las clases mas bajas y medias) y ganancias (el sueldo no es ganancia).
Sobre la calidad de los servicios, si, son un desastre, pero se puede mejorar. Es cuestión de que se lo controle de alguna manera.

Por lo visto vos (o tus padres) estan en una situación económica privilegiada y aislada de gran parte de la sociedad, ya que pedir educación y salud solamente privada, solo agrandaría muchísimo mas la brecha entre clases sociales. El que tiene guita estudia, el que no es mano de obra barata o termina aún peor
[/QUOTE]Clase privilegiada? Soy hijo de dos comerciantes de clase media que trabajan los 7 días de la semana y que ve que gran parte de los ingresos que logran con su laburo terminan en impuestos destinados a financiar privilegios de los políticos y planes a parásitos sociales que reciben plata que pone el laburante.

Los planes sociales, no es que esten mal, es que deberían ser algo temporal. Una ayuda hasta que se puedan recuperar. El tema es que aca no se hace nada para eso. Y es posible que gente con planes sociales vaya y compre en el negocio de tus padres. O la cadena que lleva de uno a otro hasta llegar a tus viejos.

Sobre los privilegios de los políticos, ahí si coincido.

Pero me parece que es muchísimo mas preocupante todo el tema de deuda externa, intereses de Lebacs (van como 1 billón de pesos) y fuga de capitales. Ahí tenés la causa mayor de los males de Argentina.

Ya pagaron como US$ 21.000 millones de intereses de Lebacs (2016/2017).

En esas cosas es donde realmente se va la guita de los impuestos.

[quote=“BigBoss, post:289, topic:116893”]

Los planes sociales, no es que esten mal, es que deberían ser algo temporal. Una ayuda hasta que se puedan recuperar. El tema es que aca no se hace nada para eso. Y es posible que gente con planes sociales vaya y compre en el negocio de tus padres. O la cadena que lleva de uno a otro hasta llegar a tus viejos.

Sobre los privilegios de los políticos, ahí si coincido.

Pero me parece que es muchísimo mas preocupante todo el tema de deuda externa, intereses de Lebacs (van como 1 billón de pesos) y fuga de capitales. Ahí tenés la causa mayor de los males de Argentina.

Ya pagaron como US$ 21.000 millones de intereses de Lebacs (2016/2017).

En esas cosas es donde realmente se va la guita de los impuestos
[/QUOTE]Se que la gente seguro nos compra con plata de los planes, pero yo quiero que me paguen con plata que se ganaron ellos. Y van a tner plata cuando haya trabajo. Y si seguís matando a las empresas como se hace aca, no te da trabajo nadie. Y mas si tenes una ley de trabajo que es un mecanismo para la mafia de las indemnizaciones. Si seguimos con esa zurdeada patética de ver al empresario como un enemigo y los seguimos matando a impuestos y leyes laborales de mierda, la falta de trabajo va a continuar, la gente va a tener que seguir mamando de la teta del Estado para vivir.

Claro juanchi, o sea la concha de tu madre…como le van a decir a la madre de un Ex combatiente que se quiere parar para mostrarle un Rosario que se quede sentada para que no se le vea la marca de la ropa???

Estan gobernando en pija y sin códigos estos hijos de mil puta, la estan levantando en pala mientras se cagan en toda la población Argentina.

Voy a fstejar fuerte el día que se muera ese pedazo de mierda. ojala la entierren donde pueda ir a cagarle la tumba.

1 me gusta

Todos queremos que no sean necesarios los planes sociales. Inclusive muchos de los que lo reciben prefieren un trabajo antes que eso. Un trabajo digno con el cual ganan mucho mas que con un plan social.

Lo de las indemnizaciones hay que tomarlo con pinzas y hacer verdadera justicia. Porque aca tratan de imponer que es una mafia (verso macrista) que esta en absolutamente todas las indemnizaciones y que eso es lo que destruye empresas. Y la realidad, es que los tarifazos son lo que estan destruyendo Pymes e industria.

¿Leyes laborales de mierda? :roll: , no repitas el verso de los garcas liberales. Falta que pidas que vuelva la esclavitud.

Aca los que mas han vivido de la teta del Estado son los empresaurios, como dice Milei (otro liberal/libertario).

1 me gusta

Las indemnizaciones son el mejor negocio de Argentina. Y lo se porque lo sufrimos en carne propia, una ex-empleada nos saco casi 100 lucas y todavia no sabemos ni porque nos denuncio, ya que mi viejo hizo un esfuerzo enorme y apenas pudo la puso en blanco y siempre le pago a término, encima no fue despedida si no que renunció. Que paso? Mi viejo que siempre tuvo empleados, hoy prefiere no contratar a nadie desde esa vez. El que mas se jode con esto es el laburante de verdad, el que quiere trabajar enserio. No digo que hay que eliminar las indemnizaciones ni nada semejante pero se necesita una reforma para que no sea el negocio de empleados parasitos y abogados inescrupulosos. La ley de trabajo tiene que proteger tanto al empleado como al empleador, la actual no cumple con esto.

Pero obviamente, los empresarios prebendarios son una de las enfermedades que hay que curar en el pais, junto con la corporacion politica corrupta y los sindicatos chorros.

Que hay gente chanta que logra indemnizaciones injustas, es innegable. Pero a lo que voy es que los chantunes derechosos liberaloides buscan que “echar empleados sea como comer y descomer”. Es decir, nada de indemnizar por despido, y que los puedas despedir porque se te canta, porque no te gusto el peinado, por puro capricho. Y eso sería nefásto.

No se como habra sido el caso de tu familia, pero si tuvieron a esa empleada durante muchos años en negro, lo normal es que tengas que pagarlo si te denuncian. Ya que tener empleados en negro es ilegal. No solo pierde el empleado (que no tiene ninguno de los beneficios), sino tambien el Estado ya que estas evadiendo impuestos.

1 me gusta

La concha de tu puta madre, macri de mierda, dejá de aumentar todo¡!¡!¡!¡!¡! [emoji51]

Gansos rosas

[TWEET]980822610102702080[/TWEET]

1 me gusta

¿Mirtha Legrand y Natacha Jaitt son parte de Cambiemos?, mirá vo… de las cosas que uno se entera por acá.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

El precio de la carne fué aumentando proporcionalmente a la destrucción de frigoríficos que se dió durante la gestión de CFK:

Menos oferta y mayor demanda = precios suben.

De todos modos, ¿$210 el kilo de carne?, te están viendo la cara de boludo maxi, salvo que solo comas mollejas.

Le tiran la culpa a kkto… Maestro cuanto quiere ganar un tipo que tiene 200 vacas donde lo único que tiene que hacer es mirar como comen y como cogen???
Lo único que tiene que hacer es vacunar contra la aftosa…!!!

Dejen de joder defendiendo el precio de los alimentos porque son partidarios del globo de colores…!!!

Dejen de ser oligarcas pobres!!!

1 me gusta

Mirtha Legrand hizo campaña para que gane Macri. Dicho por ella misma y varias veces. Que de vez en cuando se le escape la honestidad para hablar de la realidad y no del Relato M es otra cosa.

Y Natacha Jaitt es pimentera, macrista y detesta a la yegua. Si queda alguna duda revisen su twitter y se darán cuenta.