Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Depende de que magnitud tenga la empresa… Una cosa es el de una pyme y otra ya es de una empresa/negocio como por ejemplo barujel o Pérez compam tipos que tienen un directorio y muchas gerencias.
Yo labure en una pyme y es difícil para el tipo… Lógicamente hay buenos y malos empresarios…

El hablaba de las grandes empresas tipo como Trump que era mas dificil la vida para esos empresarios por la mochila de responsabilidades y gente que tenian a cargo que el pobre de una villa pero lo decia desde el punto de vista de salud como que tomar decisiones que pueden ser aciertos o fallos en millones hacia sufrir a los multimillonarios mucho mas que lo que puede sufrir el pobre que no llega a fin de mes.

me hace doler la cabeza ver una foto del gato en este foro, hijo de yuta

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:257, topic:116893”]

Ves lo que te decía, estimado [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];, de esta gente hermosa? Cuando no pueden rebatirte argumentaciones te insultan, o te etiquetan, como eso de “globoludo”, y se ríen entre ellos. Un típico recurso desesperado del que no tiene ningún tipo de respuestas.Por suerte y a Dios gracias, jamás volverán
[/QUOTE]Cuales son tus argumentos? que íbamos en camino a ser venezuela? Tus argumentos son muy parecidos a los de Leuco, Majul…Lanata y todos los 6 7 y 8 que tiene el PRO-Lo tuyo no son argumentos, lo tuyo es escapar con evasivas. Vamos a un ejemplo simple. Hablemos del futbol para todos . Veamos, se le impide a la gente ver los paridos, se le devolvio el negocio millonario a unos pocos…y en su lugar que se hizo?Se prometio abrir escuelas, jardines de infantes…crear hospitales. Dale, decime que se hace ahora con la plata que iba para el FPT.Desde este simple ejemplo podemos ver que es el PRO. No me hables de Venezuela. Explicame porque se saco el FPT, y en lugar de hacer escuelas y hospitales…SE ESTAN CERRANDO ESCUELAS Y HOSPITALES. Dale explicame eso, CABEZA DE TERMO

¿Más violencia? El único camino que entienden . . .

No es violencia meter en cana a gente sin sentencia? Reprimir las marchas como prioridad? Vos macrista ex kirchnerista me hablas de violencia?

Al margen que no querer encaminarse al INFIERNO de VENEZUELA (del cual tengo testimonios DIRECTOS, no del periodismo) no significa defender al macrismo (y eso lo dije apenas 2M veces), no voy a discutir con alguien que cimenta sus declamatorias con insultos.

GAME OVER, BABY

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

¿Estás bien de la cabeza, nene, te fijaste lo que decís? Hay un tipo cometiendo un delito en la vía pública, y meterlo en cana es violencia? Reprimir a tipos que están destruyendo monumentos y plazas y atacan el Congreso a piedrazos, es violencia? Ah, pero al que fue kirchnerista y se dio cuenta de lo que realmente son, hay que matarlos a todos, eso no es violencia. Buenísimo el país que proponen.

Ídem:

GAME OVER

El que esta reclamando algo es el que pide pormejoras salariales,porque vos traidor, le sacaste el 80% de su capacidad de consumo,entonces no llega a fin de mes, en vez de responder politicamente mandas a matarlo, la 1er violencia la generas vos,la de hambrear al pueblo, descerebrado. Igual ,como todo traidor,creo que vos debes haber conseguido algun puestito de esos de 70 lucas,como no vas a defender esto MONSTRUO.

4 Me gusta

A parte de íbamos por el camino de Venezuela, ahora tira gama o ver…

Es una mezcla de majul o leuco con George W bush.

Sadam, the game is over

6 Me gusta

//youtu.be/ROlYGPI0QKI

siguen globeando con lo de venezuela

1 me gusta

que se siga comparado a venezuela con argentina es la mayor victoria del monopolio comunicacional, dos países que no tienen nada que ver

el único denominador común que tienen casi todos los paises latinoamericanos es que siempre hubo una oligarquía cipaya que pensando en sus intereses propios hizo de los paises proveedores de materias primas dentro de la división internacional del trabajo, nosotros le mandabamos el cuerito y ellos nos devolvían el zapato con el valor agregado

6 Me gusta

Que estoy leyendo por ahi arriba? En el pasado fuiste K?

Bueno, listo, te perdi el poquito de respeto que todavía te tenia. PEDAZO DE PELOTUDO

Es un pibe sin ideales. No podes pasar de redistribuir a apoyar a un gobierno de empresarios . Salvo que este él o la familia en un curro .

2 Me gusta

si obvio! lo que ya no quedan son peronchos choriplaneros

Pffff…hay para hacer dulce.

Vos sos Macrista posta? jodeme…no eran un mito entonces, que se siente ser Macrista? en serio te pregunto, pensé que eran una leyenda urbana.

“El humor de la gente en los supermercados” :lol: sos un genio.

Ayer fui testigo de uno de los espectáculos más lamentables de la televisión en epocás de este gobierno de brutos.

Me gustaría saber que piensan todos estos pelotudos que los votaron, ya que la rienda se la soltaron ellos.

Ayer no solo pusieron a la paquera de Jaitt, que estaba re dura tirandio piedras con la nefasta bipolar y bruta de Mercedes Ninci, a hacer un programa lamentable, partidario y nefásto. Típico del nivel cultural amarillo.

La madre de un pibe de Malvinas, vaya a saber por que la pusieron justo ahí con esa merza, le ofrece pararse a Mirtha de Israel para mostrarle un rosario del hijo, lo cual esta vieja hija de mil puta le dice…“quiere mostrar la ropa??”

Son el SIDA hecho partido.

5 Me gusta

Una cosa de locos, lo vi, pobre señora un poco mas se ponen a hablar de como cogen

Como dijo el gran Jose Luis Espert, es macrismo es kirchnerismo de buenos modales.

Lo de que con los K ibamos a ser Venezuela no es tu apreciación, es la del Grupo Clarín que te lavo tanto la cabeza que no paras de repetir sus boludeces.

Con Macri vamos camino a la Venezuela antes de Chavez, que era un paraiso…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Espert es un pelotudo lobbysta que trabaja para las multinacionales. Estos econochantas liberales/libertarios a veces dicen algo que parece en favor de la mayoría de los Argentinos, pero si los dejas desarrollar su ideología, te terminan espantando.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

¿Y por casa como andamos?. :lol: Eso aplica a TODOS.

1 me gusta