Giuliano Galoppo

Sin patear al arco no me sirve esta basura, supuestamente vino a suplir falencias que tenía el equipo el año pasado.
Ahhh, pero contra los tlaxcaltlecas la clavaba en el ángulo.

2 Me gusta

Para que cumpla mejor su función de llegador necesitamos un volante zurdo que ayude en la distribución del juego, exactamente lo que hacia Ariel Rojas. Hoy ese jugador (como muchas cosas) no lo tenemos.

3 Me gusta

Ese jugador es Acuña si el muñeco se ilumina y lo pone en el medio (Para esto es indispensable que llegue Esquivel)

3 Me gusta

Este chico va a ser titular? Ya está definido?

Le falta una BANDA al pobre

2 Me gusta

Faloppo no puede ser titular ni en Banfield

1 me gusta

Por lejos él peor de la cancha. Walter Acevedo era Toni Kross al lado de este

2 Me gusta

Todavía no sé de qué juega Faloppo. Malo con ganas

1 me gusta

Poco y nada, le costó el perfil izquierdo

Lo suyo es por la derecha, no sé qué hacía en la izquierda.

1 me gusta

Basta de este burro en el medio, es un asco, que juegue mas arriba o que se vaya

1 me gusta

A ver bielsardo trajiste a un medio pelo y es box to box NO es armador , NO es 5 defensivo para cubrir las subidas del gordo Acuña que no vuelve más

Faloppo no es ni la uña del dedo meñique de Palavecino

3 Me gusta

Gallardo solo trae tipos que le gusten a Simón okk?

2 Me gusta

Es una vergüenza que Robocop todo roto corra el doble que vos

2 Me gusta

No sé si es malo, porque todo el equipo es una murga entonces tengo dudas de si es por el DT o es un perro

Este, Perez y Tapia fueron 3 cupos gastados al pedo.

5 Me gusta

Sigo sin encontrarle 1 cualidad

4 Me gusta

Venia jugando aceptable y lo sacaron para meter a Flanzini. A partir de ahi nos pelotearon

3 Me gusta

Es lo que se llama un jugador FANTASMA, está en la cancha pero no lo ves, aparece de vez en cuando cada 15-20 minutos para dar un pase a los costados, y después te olvidás hasta de que juega en River.

4 Me gusta