Yo lo vi bien dentro de la amargura que es el ataque
Para mi es uno de los pocos del medio para adelante que lo viene haciendo parejo y bien. Nada wow pero ayuda mucho en defensa y toma decisiones inteligentes cuando tiene la pelota
Ponerlo de doble 5 con Enzo Perez es un delirio, el tecnico esta perdidisimo.
Una lastima que el dt está totalmente gaga y lo ponga de doble 5, lo arruina así
Lo usa de doble 5 porque si lo deja solo a Enzo en el medio jugaríamos incluso peor, si llega el colombiano lo va a dejar de usar shi
no se puede soltar porque tiene que cubrir a la carreta
normalmente es un tipo que termina pisando el area, pero si va al area le queda muy lejos el medio y la carreta queda totalmente expuesta.
Ojalá lo pongan al lado de un 5 que se pueda mover.
Qué malo es. Jugador de equipo chico.
Con bobopo en cancha jugamos con uno menos. Palavecino era Modric al lado de este
Para mí hoy jugó bien eh. Para ser un partido así de físico y disputado y jugando con un tipo de 39 años que se arrastra al lado.
Lo ví chocar, poner sangre, ganar algunas disputadas, sobre todo en el primer tiempo, el segundo fue un cáncer el equipo entero.
No lo pongo a Simón nunca más mientras este pueda jugar
no entiendo qué le ven a este, no hace nada
La nada misma, se va a ir de River habiendo hecho ese gol a Méchico nomás, mamita, otro falopa más encajado por Garcardo que después se lava las manos y no se hace cargo
desde que toco river dejo de tocar el area, para poner a este pongan a aliendro que es criterioso con la pelota
Pero el gol a mechico está bien?
Gallardo agarró el celular y LLAMÓ a este mediopelo que no juega NADA, para decirle que lo quería en RIVER PLATE. Es una vergüenza. Nunca llamar a un Lodico, ¿no? Los más malos le gustan siempre.
Es como Aliendro pero burro
Es muy difícil que pueda destacarse, si atrás no tiene a alguien que lo cubra.
Galoppo en Banfield llegaba bastante a posición de ataque, pero en un equipo con las líneas más apretadas.
Nunca va a funcionar, si tiene la obligación de recuperar, y a su vez, pisar el área rival.
Necesita de una contención en el medio, que hoy no existe.
Aliendro juega (jugaba porque hoy está acabado) de mixto, Galoppo es un jugador más ofensivo, un tercer volante. Por eso no va a rendir del todo jugando donde está jugando
El tema de este pibe es que para mi es mas para jugar como 8 que como doble cinco, tiene físico para hacer el ida vuelta y ser una especie de Carlos Sanchez, en el medio se pierde mucho.
River tiene que volver a armar sociedades en la cancha, sobretodo por los costados…
No juega de nada este pibe, es un llegador y nada mas. Es un Zuculini.
Creo que puede hacer una función similar a la de Carlos Sánchez. No como un 8 pegado a la banda, sino un poco más cerca del 5 como apoyo y pisando el área cuando la jugada lo pida. Obvio Sánchez era otra categoría y otros huevos también.