checho batista : " bueno muchachos hoy voy a poner 4654 volantes, toquen pero no pateen al arco, entendido?? "
Walter Nelson diciendo que La Volpe es un gran técnico por el partido que nos esta haciendo Costa Rica. :lol:
Sergia “si rompen a Messi el presi de Adidas me manda a la guardia china” Batista es un cagón.
Y Araujo dicendo “Qué lindo sería ganarle sobre la hora a estos muchachos!”… :lol:
Fantástico el plan B si no juega Messi, grande Checho!!!
La figura, Messi en el banco (?)
Andate Batista.
“Checho, estos de Costa Rica ya depositaron la guita, ahora a guardar a los que están peleando en Italia y España, se entendió?”
“Si, Don Julio…”
2 empates… Grande Batiza!
Sergio “cagoncito” Batista.
No me vengan con que es amistoso, con que estos partidos no cuentan, que se esta provando… no me vengan con esas excusas. A Costa Rica hay que ganarle hasta con un combinado de la B metro.
Hasta aca llegue yo, se termino mi banca a Batista.
Fue parecido al equipo que dirigía en el Sudamericano 2009, sin un distinto no pasa nada… Cero ideas, cero capacidad como DT.
Llegamos a ganar la copa america y mamadera.
Que forro Batista, menos idea de DT que Maradona.
A ver que chamuyo larga en la conferencia de prensa?
Voy yo de DT y le ganamos a Costa Rica vieja, que verguenza.
que buena pregunta la del chabón ese que terminó con “recibir críticas y presiones en su país tras 2 empates?” :twisted::mrgreen:
Durísima la otra pregunta!!! :twisted::twisted::twisted:
“…el PF del Barcelona dijo que Messi no juegue”
Que grosos! quiero periodistas así acá carajo!!!
Encima Messi va a jugar el sábado y acá lo van a putear todos… Es una fija.
Esas preguntas demagogas que hacen sobre qué piensa de Costa Rica me hacen acordar a los pelotudos de acá con una figura internacional, qué asco dan. Síndrome de inferioridad terrible.
Demasiado pronto para criticar. Son amistosos. Y el concepto de prueba en base a una idea, para mí, está clarísimo. Que con el tiempo eso se consolide o se esfume, es otra cosa.
Si fuera por los amistosos, Bilardo no llegaba al mundial 86. Equilibrio, por favor. Esta selección todavía no jugó partidos en serio, y los 2 que más se acercaron a eso fueron el 4-1 a España y el 1-0 a Brasil.