Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

Cochi, no sera que a lo mejor ni lo del otro dia fue tan bueno, ni lo de hoy tan malo??? Porque creo que en el punto medio esta la verdad.

BASTA de batista viejo basta

Periodistas de C.Rica decían que u$s50 la mas barata, y hay gente que llegó a pagar 5 o 6 veces mas en una reventa. Las mas caras, ya no sé, calculo que u$s 200 o 250.

Y eso que para ellos, es un costo bastante alto para su fútbol.

Que? tenías alguna duda?.

Opinión con una hora de delay: Andújar es un arquero que tuvo su cuarto de hora. Ataja por contextura física. Conceptual y técnicamente es espantoso.

Ni Biglia ni Banega ni Cambiasso tienen la profundidad conceptual y práctica de un Xavi o un Iniesta. No tienen su pase filoso, su atrevimiento con pelota dominada o su frecuencia para merodear o pisar el área rival. Belluschi, en ese sentido, es un jugador mucho más completo.

El de hoy es un equipo absolutamente improvisado en ataque, por lo cual, hacer un juicio de valor sobre ese sector del campo, no me parece adecuado.

Rojo tendrá que evolucionar mucho para “pertenecer” a esta idea de juego de la selección sin desentonar terriblemente.

Cuánto saldrán las entradas para la Copa América? 100, 150? Mucho no me entusiasma la selección (sería la 1era vez que la vea), pero Messi es imperdible.

Que devuelvan la guita viejo!

Volve Diego! por lo menos con vos en el banco a veces me reia!

Ya me lo imagino… “Marshall! Marshall! Que decis? PUTO!”

Julio Ricardo comenta este partido como si se tratara de uno de Mundial… mamita…

Pasa que lo de hoy, no es ni Bueno, ni Malo. Es NADA, je.

El 1º tiempo del otro día si se vió algo bueno, pero claro, EEUU no deja de ser una selección de 3º (o 4º) categoría, ojo con confiarse con ese 1º tiempo nomás.
También es verdad que antes con selecciones de ese nivel (o menor), en su momento Argentina jugó mal (acá, en la eliminatorias nomás, ej Perú, Bolivia, Ecuador…) y con otro tipo de nombres, incluyendo Tévez, Verón, Agüero, entro otros.

Que se yo, a mí no me gusta lo de hoy, porque no intento hacer otra cosa, parece que sin Messi, no hay nadie que desequilibre o vaya al frente!!! Ah, cierto, no juegan delanteros… :roll:
(encima los 2 que están, hoy no participaron), no me extraña que después lo usen como excusa.

Checho culiao, llevate aunque sea no sé, a Palacio, a Boselli!, que se yo! total? si de los que están en cancha, la mitad juega poco y nada en sus equipos… :expressionless:

Damos verguenza

Que feo que te goce el árbitro!!! :lol:

Merece ganar Costa Rica. :smiley:

Uh, no llegó de pedo el de Costa Rica ahí.

Si alguno apostó en bwin debe estar con la tijera en el escroto.

Pobre gente che, estadio nuevo, tremenda expectativa, terrible gasto, para esto???

Devuelvan la guita hijos de puta. Tofoni, sos un garca.
Por cierto Tofoni, donde está el Perla Group? :mrgreen:

Parece un partido de la fundacion pupi zanetti

Yo que la gente, me llevo aunque sea la butaca a mi casa como parte de la devolución de la entrada.

Que mierda! ni eso, ahí hasta el Chaqueño Palavecino hace goles!!!

Linda bocha de Bolatti, Rojo tiró al muñeco.

Si entra Messi en 3 minutos define el partido… no tengo dudas.

Alguien vio en la previa la bandera que decia: “Checho si no pones a Messi me nacionalizo brasilero”

un argentino menos…