Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

hizo algo belluschi en el primer tiempo ???

Biglia es el capitán? :lol:
O veo mal yo?

No, recién entra.

Se nota que lo viste :lol::lol:

Por qué carajo le dice “Sosa” a Pastore el boludo de Nelson? viejo choto y ciego! X(

Uy Dios, que malo lo de Angeleri… :expressionless:
Todo malo lo de los ex-pincha.

Porque no ve una goma. Hubo una jugada en que enfocaban en primer plano a Bryan Ruiz, y el viejo este seguia diciendo Bolaños, cuando se leia claro en la remera.

Otamendi todavía lo ta buscando a Podolski :smiley:

Eso me gusta de Belluschi, le da sin asco de cualquier lado, si le pega a cualquiera, rebota, hay desvío o lo que sea, él le da. :mrgreen:

Esa Bulluschi!!!

Y en el otro, está Araujo, que… mamita. Encima con J.Ricardo. Así que prefiero TyC, que por lo menos está Pacini.

PD: es un robo a la gente este partido. u$s50 la entrada mas chota, imaginense el resto, y la que la gente compró en la reventa. Se quieren matar.

Por ahi suele hacer golazos Belluschi

//youtu.be/hvJ6RzYMVWY

:lol::lol:

Que asco lo de Batista, que quiere experimentar jugando sin delanteros? No entiendo boló.
No entiendo muchas otras cosas, no sé que hace el tipo este.

Tendría que haberle dado la cinta a Pastore el boludo de Batista, que por lo menos, de los que estaba en cancha, que jugó un mundial (Andujar estuvo en la lista pero fue suplente siempre). Bolatti también, pero no da, je. O también, que se yo, por lo menos hizo el gol de la clasificación en Uruguay. Algo mas que el resto hizo por la selección.

Otamendi tambien estuvo.
Mirandole la chapa a Podolski, pero estuvo :stuck_out_tongue:

Cierto, el otro culiao de Otamendi, pero de los que estaba de titular ya, por eso digo Pastore, o en su defecto Bolatti, que como aclaré después, hizo 1 gol en oficial y que sirvió para la clasificación.

Biglia, WTF?

0 a 0…:confused:

Bueno!!! apareció el fachero!

Yo digo, los ex-pincha deberían andar mejor, que no es que están acostumbrados a jugar sin delanteros? :twisted::twisted::twisted:

Andate Sosa, horrible pecho frío.

Lo único bueno de la noche: la salida de Sosa. Que partido de mierda hizo.

Saben cómo se llama esto? ROBO, ASALTO, CHOREO, AFANO!!!

Yo no quiero que pierda Argentina, pero que bien vendría un gol de Costa Rica para que estos boludos se despierten. :confused:

Cuanto costaba una entrada para este partido?

Se le van los ojitos a Messi para entrar… “eh, que gana de entrar y despertar a estos muertos la concha de su madre…”

Queda claro que esta Selección es Messi + 10.

Que buena esta la suplente…y la titular tambien. Muchisimo mejores que las anteriores.