Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

Al lado de Messi habia un tipo alto, ¿Quién era?

Fazio,

La idea está y es clarita, el tema pasa por la falta de cambio de ritmo y escasa potencia ofensiva.
No entiendo porque no estan Lisandro, Aguero o Tevez.
Diganle a Araujo que Otamendi está en el banco, ya lo nombró como tres veces.

Me gusta mas Gago que Banegas para este planteamiento… nose que hace Biglia la verdad.
Porq no esta convocado D’Alessandro ni Bollati ?
Me habria encantado ver a Pastore-Messi, de ahi tenemos que armar la base para todo lo que le sigue a la seleccion, en segundo termino para mi tendrian que estar Gago y Higuain.
Material se tiene para trabajar, pero se necesita mucho de eso, pero hay algo que lamentablemente no hay, tiempo.

Esto es un asco.

Que buena salvada de Garay.

No me parece mal que se prueben jugadores, lo que no me cierra nada es jugar sin delanteros.

Sosa (monumento al pecho frío) y Biglia mal, me gustaría que entren por ellos Di María y el Toto Salvio.

Angeleri <<<<<<<<<<<<<<<<< Zanetti <<< Zabaleta <x100000 Dani Alves

Esta selección es la C o la D?

Ver a la Seleccion sin Messi es como ir a un prostibulo por abrazos.

Que malos que son Milito y Angeleri!!!

Y no lo soporto mas al pene de Walter Nelson

Tenía muchas ganas de ver a Messi, la puta madre.

Biglia me parece mucho mejor que Bolatti, que esta en el banco.
Y Banega es 10 veces mas que Gago.

De lateral derecho es mediocre Angeleri, pero de líbero es muy bueno. No sirve para este esquema, no tiene el manejo y la capacidad necesaria para proyectarse.

El 4 en este dibujo tiene que ser Zabaleta. Lástima que Sánchez es uruguayo…

Gago no es nada, no puede jugar en ningún lado el putito ese.

No se en que dibujo, pero no te da una bola redonda. Y todos los pases para atras. Hasta prefiero a Ferrari

Na para mi Gago es mejor, o por lo menos me gusta mas a mi, cuando jugo su ultimo partido en la seleccion que fue con este esquema tmb me acuerdo que lo hizo mejor que Banegas que estaba jugando de titular.
No era una comparacion Biglia-Bollati, para mi Biglia no es de seleccion, Bollati solo preguntaba por ser unos de los grandes proyectos y aparte porq a mi tmb si me gusta Mario.
Otro que yo la verdad no entiendo como nunca se le dio una chance es a Conca, un JU-GA-DO-RA-ZO, la rompe en Brazil hace años y nunca tuvo una oportunidad, pero si le dan oportunidades a otros muertos.

Que pelotudo Batista. Nadie que pise el área con fines de gol. Es increíble.
Ojo que ahora en el ST arranca el show de los volantes centrales, a ver si ahora los pone a todos.

lo convocaron alguna vez ?? digo…

No coincido en absolutamente nada.
Gago tiene sus partidos, pero en TODO es mejor Banega. Biglia para la posicion que esta jugando, es bueno. No es una maravilla, pero tampoco abundan los mediocentros de toque. Ledesma, el de la Lazio, era otro, pero me parece que ya juega para Italia. Bolatti me parece lo mas inflado que existe en mucho tiempo. La comparacion la hice yo.
Y sobre Conca, mira, para mi es un livianito, que solo en un pais como Brasil se va a destacar por el juego abierto que hay. No tiene nivel para la seleccion ni a palos.

Jajaj me dormi con el partido, recién me desperte :lol:

Che, estaría bueno que jueguen para adelante también, no?

Que mal los ex-pincha: Andujar, Angeleri, Rojo, y SOSA!!! mamita Sosa… :expressionless:

Salió Masche, entro Bolatti. Salió Milito, entró Otamendi. Claramente!!! "A guardar a los del Barça!!! :mrgreen:

Salió Banega, entró Belluschi.

Quien es el capitán?

No cualquiera es el mejor jugador en la liga de Brazil, a mi gusto es merito de el mismo, hablo de Conca, para mi se merecia su oportunidad hace mucho y es obvio que ya no la va a tener porq nadie le da bola, para mi tranquilamente podria andar en la seleccion con determinado esquema.
Nose la verdad, a mi me gusta mas Gago para acompañar a Mascherano en el medio, gustos son gustos.
Brian Ruiz lo compraba siempre en el FM, pero la verdad nunca lo vi jugar, es para llegar a seleccion ?