Gira amistosa: Argentina Vs Australia/Indonesia

Bueno, todo listo. A qué hora empieza el partido?

2 Me gusta

gambeteo más que garnacho el chino

2 Me gusta

Se lo llevan para ejecutarlo

10 Me gusta

Tiene que ser próxima foto de @Jumbobot

10 Me gusta

Creo que le estan tirando presion de mas a Garnacho eh… No se si es el super crack que dicen.
Puede ser un buen o muy buen jugador pero ya hasta ahora no veo un jugador bandera

1 me gusta

Guárdala para cuando vuelva

tapa de disco punk nippon

Si pero mal rajado, eso no fue culpa de el. Hoy Garnachad encaro 3 veces y perdio las 3 xD. Messi a esa edad te pasaba en todas como a un poste

Que vuelva a su pais y que de lugar a otro. Que es un garnacho?

Su cara esta feliz kjjj :rofl::cn::argentina::rofl:

Me parece que nadie con mas de 2 neuronas piensa que garnacho, va a ser el sucesor de messi, tiene problemas con el control de pelota ya sea por que le falta pulir y/o nervios, pero cuando solucione eso va a ser un diferente, es encarador, tiene buena pegada tanto en movimiento como con pelota parada, define bien, y lo mas obvio corre como si tuviera un aji en el culo, tiene 18 años habra que tenerle paciencia y no esperar que sea candidato al balon de oro el año que viene.

2 Me gusta

Ni lo vi, cómo jugaron Julián y Enzo?

que aburridos son estos amistosos…

1 me gusta

Lindo entrenamiento. Se notó el cambio de horario, el calor y las ganas de tomarse el palo de vacaciones en varios. Va a ser divertido el próximo con Julián en cancha, porque me imagino un Pinball.

Pasarán muchos años hasta que surja un jugador que haga lo mismo que hacía a los 17 a los 35 años!

3 Me gusta

Qué buen horario un partido a las 9 de la madrugada

3 Me gusta

Elva? o estabas sacando el país adelante como @Max_Power ?

Un cra’ el chino

4 Me gusta

Pipino Garnacho

2 Me gusta

Rare picture of Jumbobot a la salida de Caix, 2008.

3 Me gusta