Gira amistosa: Argentina Vs Australia/Indonesia

Que lindo seguir el finde largo viendo a la scaDIOSneta :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Minimo 3 o devuelvan la copa (?)

1 me gusta

Por un momento me olvidé estos días que hay partido mañana kjjj vengo durmiendo re poco estos días encima, así que hoy me pa que no me acuesto tan tarde así mañana madrugo viendo a la Scaloneta :stuck_out_tongue:

Quiero debut en las redes de Garnachito y un par de Julián

1 me gusta
4 Me gusta

Cuando jugamos con los muñecos de Indonesia??

Esta mañana

2 Me gusta

En 9 horas

1 me gusta

bueno negrito, mañana me voy a levantar solo para ver esto, espero ver a Alejandro un ratito

2 Me gusta

Bueno, en el mejor de los casos se cagan a palos los hinchas de indonesia antes del partido y se suspende para la proxima fecha fifa

Solo por ver a Palacios y Julian voy hacer un esfuerzo y madrugo,espero que lo ponga a Montiel del arranque…

2 Me gusta

estaba viendo indonesia la eliminatoria pasada , en su grupo saco 1 punto ( los rivales fueron emiratos arabes unidos , vietnam , malasia y tailandia ) , perdio 2 veces con emiratos arabes 5 a 0 , asi que si no pelotudean hoy minimo tenemos que meter 7 goles

Estoy sin dormir, me acorde hace un rato q hoy era el partido… Y no se si quedarme a ver el pt al menos… Encima vi q debuta Buonanotte de titular… Ya la alineación me genera expectativas

Jugar contra paises que pasen el repechaje no estaría mal eh…

Sii linda formación para ver a pezzella, Medina, Pala, Buonanotte y Julián obvio

TyC llorando porque el capitán es Pezzella jajajaja

por que nico gonzalez otra vez titular y garnacho al banco? mal ahí

el resto del equipo me gusta…bah, muchos nombres que quiero ver.

3 Me gusta

me tiene las bolas llenas nico gonzalez

3 Me gusta

pensar que messi esta ahora en rosario tomando mate viendo tyc jajaja

1 me gusta

Pezzella Capitán

1 me gusta

No juega garnachad…

farinella

6 Me gusta

si no pelotudean antes de los 20 tenemos que estar 3 - 4 a 0 arriba

1 me gusta