No le da bola Messi al pibe, pobre
Me alegro por pezzela, ojalá vuelva a River.
Fue el ultimo gran defensa que salio de la inferiores.
Volve Germán, estoy podrido de ver a rojas,diaz,pires,Gómez
Lo convocan porque tuvo la suerte de llegar a primera en un United dónde pelea para entrar a Europa League.
Sino estaríamos preguntando y este muerto de dónde salió. Me parece inaudito que convoquen a este pibe por encima de verdaderos jugadores de selección como Paradela o Pol Fernández.
(Nadie lo critica enserio a Garnacho, no hace falta que lo defiendan)
posta jaja, estamos todos pelotudeando. aprendan a jugar al foro
Jugando las pelotas. Ban a los que critican a Garnacho
Se nota que entró nervioso el bichito, algo lógico ya que es su debut. Recordemos que hasta el mismo Messi en su debut con la selección se fue expulsado al toque en la primera pelota que toca si mal no recuerdo.
Por otra parte, juega a otra velocidad diferente al resto Garnacho, literalmente vuela cuando se manda esos piques. Lo que es la juventud mamita.
A la china le dijeron “apurate y entrevista a Messi ni bien termine” y agarro un australiano random
Cada vez que leo una opinión de @Mati125 soy este:
justo se corta todo cuando habla messi
Para que Garnacho vaya entrando en confianza es FUNDAMENTAL que el payaso de Scaloni lo ponga de titular para el próximo partido. En realidad este mismo partido tendría que haber entrado como titular de una.
El futuro de la selección pasa por Garnacho, no por Nicolás González.
Messi: “este fue mí último partido en la Selección”
Tiene que ir a jugar a China Messi, a la verdadera potencia mundial
Ahora españa tiene que esperar 3 años para poder convocarlo por jugar en este partido?
tiene que jugar un mínimo de tres partidos
estamos a tiempo de devolverlo entonces, buenisimo
Che, fue para tanto las puteadas de de pol a enzo? No vi, y en tw lei que lo bardeaban
Garnacho y Nico Paz van a errar la tanda de penales contra España en el mundial 2030