No te digo de centros, te digo de pelotazos, porque cuando el equipo no puede salir, minimamente tenes que aguantar el pelotazo para que pueda salir, y eso no lo vi capaz de hacerlo, cosa que si hacia funes mori que es un forro.
Lo veo MUY parecido a Falcao cuando comenzo, si le prestas atencion en el area se mueve MUY bien, y se acomoda MUY rapido, siempre con el arco entre ceja y ceja. Ademas salta mucho y mueve la cabeza cuando impacta el balon (cosa que parece una pavada pero no todos hacen).
Es una lastima que no le hayan dada ni una sola habilitacion clara, y que no hayamos generado chances de gol estos dos partidos, pero para mi este pibe va a andar muy bien.
Aprobado el rendimiento del pibe estos dos partidos. Es un poco tosco y le cuesta participar del juego (lógico, habiendo jugado de único delantero con un equipo que no genera nada) pero cuando lo hace resuelve bien.
No es un extraterrestre pero tiene cosas interesantes. Es un muy pendejo, apenas 17. Como dice Hernán hasta hace poco chocaba con pibes de su edad en partidos sin trascendencia y de la noche para la mañana se ve luchando contra jugadores de primera bajo la mirada de todos. Le cambia todo en poco tiempo. Pero como suplente y para que se vaya metiendo de a poco es una grata sorpresa. River hizo muy poco y en eso poco siempre estuvo.
Falcao cuando empezó era una locomotora imparable…de hecho, tenia habilidad de sacarse a un tipo de encima, cosa que despues de la lesion que tuvo, la perdio… Pero ahora la suplio con otras cualidades.
No recuerdo a Falcao como una locomotora imparable, era rapido pero no veloz, si, en el area se movia muy bien, y definia muy bien, despues vino la lesion.
Ahora mete mas de las que erra a diferencia de su ultima etapa en River.
No se, yo a Gio lo veo parecido, tambien tenemos que tener en cuenta que el dia que a Falcao lo dejaron dos veces frente al arquero, meter dos goles en tu debut te debe agrandar muchisimo, en cambio a al hijo del innombrable la mas clara que le pusieron fue un centro con los ojos cerrados del intento de 8 que ya no esta.
Hay que bancarlo al pibe, demostro condiciones, ademas tengan en cuenta de que no jugo en reserva, de las inferiores paso directamente a titular en el equipo de primera, lo cual es atipico, el mismo reconocio que se juega diferente, hay mañas que esta aprendiendo a conocer. Tiene mucho futuro, banco al hijo de “La Chola”.
Sabés que me parecio ver lo mismo? Además no me aucerdo bien en que página pero había una nota donde dijo que uno de los delantero que miraba para copiar movimientos era al Tigre.
Esperemos que sea como mínimo la mitad de lo que es Falcao…
Eso es lo que me preocupa… qeu River no genera una puta situacion de gol para los delanteros… el partido con Central se la paso jugando en 3/4 de cancha, trantan de agarrar algun biandazo que le tiran los volantes… asi no se puede.
Messi en este River de las primeras dos fechas, fracasaría rotundamente. No tocaría una bola en todo el partido
Por eso es preferible que jueguen Teo o Mora de titulares, y los pibes entren en el 2do tiempo cuando River vaya ganando o los deensores rivales esten cansados.
No le vi cosas muy interesantes, tampoco tuvo muchas chances, pero esta flojito todavía. También pareciera que la funesmorea algunas veces, eso de levantar las manos cual porrista para ir a presionar al arquero hay que avisarle que no va. Igual tiene 17 años, le falta MUCHISIMO, ojala explote.