Está medio cagado, pero vi dos cosas muy buenas: un cambio de frente después de haber recibido de espaldas, y en especial, un pique impresionante en el que demostró la velocidad que puede alcanzar.
Es muy limitado con los pies, y en el juego en general-.
Es un goleador, y nada más.
muy pero muy tronco, es inteligente pero nulo de tecnica.
Lo banco al pendejo este, le falta roce todavia pero condiciones tiene y de sobra, que conclusion se puede sacar si no tuvo ninguna situacion clara en dos partidos…River jugo horrible
por momentos me hace acordar a Falcao corriendo para todos lados y que no le llege ninguna limpia. No le queda ni UNA jugada clara, el tema no pasa por potencia ó capacidad de los delanteros, si no por gestación de jugadas… si seguimos así, con Teo vamos a renegar igual.
De a poco, muchachos, de a poco. Es algo contradictorio de mi parte ya que hace 2 días no me gustaba nada, pero podría ir de titular Andrada y éste entrar del banco. Tranca.
Es una onda Palermo me parece, se la tenés que dar al pié o a la cabeza para que la meta, no esperes que se fabrique él la jugada.
Igual lo banco, es él contra toda la defensa rival.
Esta empezando y se esta dando cuenta de que en primera es otra cosa (dicho por el mismo).
Al no haber otro delantero,recibio mucha presion de entrada,no debio ser facil ser el unico delantero en su debut y empezar con la responsabilidad de meter goles si o si ,aunque siempre tenga esa presion ,creo q al ser el unico referente del ataque, la obligacion q debio sentir es mayor.
Paciencia y tiempo ,para mi va a ser un gran jugador.
El gol de Andrada vino por un perfecto cruce y anticipo en el área de Ghío Simeone ante dos defensores rivales con pase de cabeza habilitando al compañero que ingresaba de frente al arco.
Listo, ya es un blandito, cerremos el thread muchachos.
Dos partidos de titular y ya lo matan. Banquen un poco che… son una máquina de triturar jugadores.
En los ultimos 5 años creo que tengo contadas las veces que un delantero de River quedo mano a mano con el arquero, debe haber habido 20 como mucho. Asi es muy dificil.
Lo banco, es un pibe, le doy tiempo todo lo que quieran pero este pibe lo agrandaron una bocha y por lo que vi no es bueno.
Encima lo que siempre veia de este en espn eran goles de penal. Igual, yo hago algo que esta es que veo el apellido que tiene y me ad rechazo.
El problema no sera q las pelotas q le llegan son producto de pelotazos???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro, pero un delantero tambien tiene que saber aguantar los pelotazos, a este tipo se lo comen los defensores siempre, hasta el odiado funes morgue aguantaba.
Tiene 17 años y tuvo que bancarse a dos gorilas
Hasta hace 1 mes tenia que bancarse a flacuchos de 17 años
Sumado a que luego de los goles en Salta casi que merecia ser titular inamovible, ahora practicamente tiene que volver a reserva para algunos… no entiendo que le pueden exigir tanto a este pibe la verdad. Más ahora que estan Tiroteo y Mora, vuelve al banco, por un lado mejor para el, ojala pueda mojar o rendir entrando en los ST.
Para mi en el caso de simeone no noto que sea por verde, como para mi es el caso de andrada, para mi no lo sabe hacer, porque no lo vi ganar ni una, ni tampoco peinar, pero bueno.
17 años y fue de los mejores rendimientos estos dos partidos, sabe presionar y joder a los defensores ganando 4, 5 pelotitas lindas por partido, sabe ganar corners en situaciones desfavorables