funes mori
Sigue diciendo que lo que mas quiere es jugar un partido de Champions, es pelotudo?
Repito lo que dije antes, Simeone padre lo debe haber atado a una silla mediante tortura y hostigamiento, cual Reservoir Dogs, desde el dia en que supo como patear una pelota… es inevitable.
Tiene el tatuaje del logo de la Champions :lol:
Igual, que se yo, es entendible teniendo a tu viejo q viajó por toda Europa y dirigiendo ahí actualmente, es la competencia en su máximo nivel.
Eso sí, me molesta que hable tanto de Europa cuando todavía ni siquiera es titular en River (lo es por una situación atípica). Este a la primera oferta lo tenemos arriba del avión, tiene ganas de llegar lejos como GIO y no como RIVER. :roll:
Inevitable que sea tan pelotudo como el padre?
Me esta empezando a caer mal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi de entrada , sus declaraciones no me gustaron…y q las ratifique,hace q me guste menos,ademas tampoco es EL JUGADOR,algunos quieren inflarlo como el debutador final…pero la realidad es q dos partidos 0 goles…menos champions y mas respeto a River y sus compañeros, q luche para ganarse un lugar hoy por hoy.
Ojala me haga callar con goles ,pero no me gustan los jugadores q minimizan el estar en el club mas grande del pais.
Lo prefiero a Andrada
Técnicamente es muy limitado. Es un goleador, tiene el arco entre ceja y ceja, le queda una y le pega. Tiene buena altura, y demostró algunas cosas buenas con el cabezazo.
Definitivamente tiene que mejorar mucho su juego con los pies.
Repito lo que dije. Es una especie de Palermo.
Yo lo veo igual. Lo que no quiere decir que sea malo. Un jugador así, en el fútbol argentino y con un par de tipos que le pongan la pelota en la cabeza, te hace 10 goles por torneo.
Lo de la Champions no me gusta ni medio, pero bueno… qué le vamos a hacer.
Si quiere jugar la Champions, va a tener que romperla aca, sino lo maximo que va a jugar en Europa es la Intertoto
que carajo me importa si tiene un escudo de la champions y quiere jugar
es un estupidez lo que estan criticando
En serio están discutiendo lo del tatuaje y declaraciones que ni fu ni fa?
Yo la vi a la nota, y lo mas criticable, son los boludos de FOX que le hacían las preguntas a un pibe que de lo que se ve que lo único que quería era hablar de fútbol. Vignolo preguntándole por la madre, la pilcha y el gordo Tití por las minitas.
:lol: No se si queria llegar a eso, todavia es muy pibe, me referia a que es inevitable que el cornudo no le haya comido la cabeza (y el pibe “quiera ser como el”)
Qué tatuaje tiene?
si es un 9 que la mete bienvenido sea
[quote=“LucaasCARP, post:189, topic:104683”]
Técnicamente es muy limitado. Es un goleador, tiene el arco entre ceja y ceja, le queda una y le pega. Tiene buena altura, y demostró algunas cosas buenas con el cabezazo.Definitivamente tiene que mejorar mucho su juego con los pies.Repito lo que dije. Es una especie de Palermo
[/QUOTE]Lo veo demasiado diferente a Palermo, Palermo era un tipo que nunca aguantaba una pelota porque era torpe, no presionaba, tenía movimientos muy lentos y torpes, no podía correr un pique, eso sí, tenía una pegada mas o menos buena (bah más que buena era certera) un muuy buen cabezazo, se ubicaba más o menos bien y tenía muy buena visión de juego, pero más que eso no le pidas… Simeone es más petiso, presiona bastante bien, tiene bastante velocidad para ser un 9 de área, sabe sacar las mejores situaciones posibles (gana bastantes corners, gana divididas, etc), sabe tirarse atrás, tiene buen cabezazo, intenta asociar juego, para mí pinta bien el pibe (igual reciéeen tiene 2 partidos, me parece bastante apurado sacar conclusiones, yo creí que Rogelio la iba a romper y al final fue casi un Salcedo)
Palermo jugaba a un toque, la bajaba y abría la cancha. Y en cuanto a Simeone hasta ahora no lo ví aguantar ninguna pelota, ni ganar ninguna dividida, así que respecto a eso no es algo que le pueda destacar. Sabe tirarse atrás? O sea, baja, pero no sabe asociar juego, porque técnicamente POR AHORA es limitado, y todavía no es lo suficientemente inteligente como para decidir el mejor pase.
Yo saco conclusiones con estos partidos que jugó. Le veo movimientos interesantes de desmarque, buen cabezazo, y por lo poco que pude observar, buen remate, fuerte y no duda. Un goleador.
A simple vista, me hace acordar a él. Igual es prematuro hace comparaciones.
PD: Según Wikipedia mide 1,89 Simeone, y Palermo 1,87. Me parece igual que lo de Gio está errado, debe andar por el 1,85/86.
[quote=“LucaasCARP, post:198, topic:104683”]
Palermo jugaba a un toque, la bajaba y abría la cancha. Y en cuanto a Simeone hasta ahora no lo ví aguantar ninguna pelota, ni ganar ninguna dividida, así que respecto a eso no es algo que le pueda destacar. Sabe tirarse atrás? O sea, baja, pero no sabe asociar juego, porque técnicamente POR AHORA es limitado, y todavía no es lo suficientemente inteligente como para decidir el mejor pase.Yo saco conclusiones con estos partidos que jugó. Le veo movimientos interesantes de desmarque, buen cabezazo, y por lo poco que pude observar, buen remate, fuerte y no duda. Un goleador.A simple vista, me hace acordar a él. Igual es prematuro hace comparaciones.PD: Según Wikipedia mide 1,89 Simeone, y Palermo 1,87. Me parece igual que lo de Gio está errado, debe andar por el 1,85/86
[/QUOTE]Jajajaja cualquiera la wiki… Palermo debe andar arriba de 1,90 y Siemone debe medir onda 1,82, no me parece que sea tan alto. Me parece que el pibe sabe asociar juego y le vi buenos movimientos, pero no es lo mismo jugar contra pendejos de 17 que jugar contra el Flaco Donatti. Desmarques tuvo y bastante interesantes y cabezazos contra Gimnasia tuvo uno muy lindo y la asistencia a Andrada fue hermosa (Andrada sí es un pibe que va más por afuera, se mueve mejor, asocia mejor, etc, lo veo como un intermediuo entre un 9 y un segunda punta) y le pega sin dudar en eso tenés toda la razón… 2 lindos proyectos hay
Palermo “explotó” a los 22, 23 años… antes, hasta estuvo a punto de ir a San Martin de Tucuman si mal no recuerdo… no creo que se pueda hacer una comparacion con lo que es ahora un pibe de 18 años