Giovanni Simeone - Cagliari

Desde Falcao venimos matando a los 9, Radamel desde q lo asisten o le tiran centros como dios manda se transformo en el mejor 9 del mundo, el mismo tipo q aca destrozaban.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como estos pibes llegan a la primera de River sin saber parar una pelota ya sea de frente o de espalda al arco. Que habiliten a Teo urgente

tuvo movimientos que no me disgustaron, obviamente considerando q es su primer partido y el planteo q hizo River. Para mi aprobo.

“Ahora las piernas me van a pesar menos” | Olé

No me termina de cerrar el pibe este, ojala me equivoque pero me parece que esta lejos de ser el 9 que River necesita

Convengamos que no le llega una chance clara. Jugo regular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veremos que hace los próximos partidos que le toque jugar. Hasta ahora demostró muy poco

No se le puede reprochar mucho. Dos pesimo partidos de River con casi ninguna chance clara para este pibe. Lo banco

La unica que tuvo le apunto al arco, SUPERO A FUNES PIJA.

Despues, no hablen pelotudeses. No le llego ni una sola pelota al area. No sean pelotudos cuando opinen del pibe.

Tiene que las pelea todas y el 50% las gana o casi gana.

No le llega una bocha ni en remis. No se le puede criticar demasiado, recién arranca, no esperemos que la vaya a buscar a la mitad de la cancha y eluda a 7 jugadores y al arquero.

para jugar de un solo punta se le complica, pero no da ni hay para tirarle mala onda al pibe.

Empezá a meter goles que para jugar a la champions vas a tener que prender la play.

Le pesa la responsabilidad de estar como unico punta ,el equipo mucho no ayuda…le falta y es algo normal ,esta un poco verde,lo veo mas cerca de Krillin que de Sthoichkov.

En ese casi magistral pase de fabbro era para clavar zurdazo revevtando, por pegarle con la derecha le salio un tirito

Muy mal este pibe, cada vez que para la pelota le rebota…Elemental hermano.

horrible, no te aguanta una bocha de espalda ni te peina, nada, tirar un pelotazo buscandolo, es como encarar una mina bonita, es dificil que se de. Hasta funes morgue aguantaba las bochas.

Burrito con buenos movimientos.

Para mi estuvo muy solo otra vez.

Es categoría 95 y es titular en River. Hay que llevarlo de a poco.