Giovanni Simeone - Cagliari

Este pibe se quemo porque le toco jugar en el segundo torneo de Ramon que todo el equipo fue un desastre, con este equipo puede Reemplazar a Teo vs Boca tranquilamente

Napoli tendría una oferta preparada por Simeone

En Europa informaron que el equipo donde juega Gonzalo Higuaín tendría agendado a Gio y realizaría una oferta de alrededor de 2.000.000 de euros para quedarse con el pase de Simeone.

Napoli tendr?a una oferta preparada por Simeone - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para mi es muy poco

Lo minimo que podemos pedir por el son 2.000.000.000

Yo lo banco a este, ya dije que va a ser el próximo Palermo (?) y se va a cansar de hacer goles

Yo lo pongo en la ida vs Boca , o se consagra o lo vendemos

Para mi si llega una oferta por mas de 5 millones hay qe hcerlo plata, no le veo tanto futuro, aunque las ultimas veces haya entrado bien.

.

que buen representante que tendrá que sin muchos partidos ya tiene una oferta de dos europalos por un equipo relativamente importante de italia.

Que buen apellido tiene tambien.

Lo re banco, no quiero que se vaya

Es muy poco dos palos por un 9 que todavía es una incógnita. De hecho, que tenga 18 años hace que valga más. Y de hecho me parece que es lo más parecido que tenemos a un 9 goleador después de Cavenaghi.

Lo fletamos y con eso traemos a albertengo

:lol:

Nene llegás a ir a la boca en semis y mojar y me hago un cuadro con tu viejo y los fuckin 13 pts en mayúsculas con letra Arial, no me importa nada

Se consagra contra Boca y se las toma del club

Segun Ole la duda esta entre el y Boye… Ojala que juegue lo veo mas enchufado

Si hoy te toca jugar pibe, deja todo y metelaa!!

Dale pibe dale dale dale.

¡¿2 millones de euros con apenas unos cuantos partidos en 1ra?!

Mierda, lo que puede hacer un apellido :mrgreen:

Dale Gio que te tengo fe!

“Sueño con ganar la champions”.

Asi no podes ganar ni un interbarrial, pelotudo.

No sé, para mi le falta un año de reserva, no la toca, no la va a buscar, nada…