Que imbécil es este pibe
Jajajaja anda a cojerte a la veterana y no me rompas los huevos, virgo de mierda.
un espectaculo lo del pibe. Trabajó muy bien contra 2 defensores la pelota que le queda a rojas. Después alternó buenas y malas, pero lo veo mas participativo y al salto por el bizcocho.
Entró bien, bastante bien hoy sacando el gol que te comiste
este pibe es medio burrin pero lo recontra banco. Deja todo
Entró bien, se comió una terrible, pero otro partido mas que me gustó su ingreso
El gol de Rojas es un 30% suyo, bah al menos así lo sentí yo. Teo no hacía ni sombra, entra el pibe por él, las lucha todas, y en una de esas viene el rebote que le queda a Rojas.
Que burro que es por dios, es torpe con la pelota no quedan dudas
Lo banco mucho al Bastardo. Es un burro pero le mete unos huevos infernales y es más hoy por hoy que Driussi o Boyé que son mejores técnicamente y por bastante.
jajaja, no paras de sorprenderme
tecnica es una cosa y desmarque es otra cosa
no hay ni una puta chance que tenga mas tecnica que driussi o boye. ni una
en movimientos y desmarques es probable. pero eso no es tecnica
No me disgusta, levanto el nivel respecto a otros partidos. Igual le falta.
Recursos para definir. Me hace acordar a Trezeguet, no tiene problema en pegarle de primera, de zurda, de cabeza, de volea, etc. Tiene recursos. A eso me refería. Y para mí el desmarque es técnica, eso no viene de nacimiento, se aprende, hay que saber leer las jugadas.
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Es muy burro el hdp, pero lo sigo bancando por las ganas que pone y porque no la cancherea. No tiene drama en forcejear con los centrales.
Ojala que mejore en la definición, así se lo puede tener como una variante más confiable. Lo de la técnica no es necesario que sea un Zlatan, con que sepa pivotear y devolverla al pie sobra para un nueve, hay muchos casos de esos.
Igual en River tiene que desmostrar mucho mas.
Me encanta simeone, mejoró muchísimo con respecto a sus primeros partidos. Es clave que siga entrando desde el banco
No coincido en que tenga mejor desmarque que Boye. El otro pendejo tiene el doble de las chances que tiene Simeone por partido. Ni hablar de la técnica.
Igual lo prefiero al hijo del corneta. El otro todavía está muy crudo.
El tema es que Gio aprovecha mejor los minutos, el otro dia lei (antes del partido con rafaela) que Gio tenia un gol mas, con como 400, 500 minutos menos que Boye.
Ojala la siga metiendo asi lo vendemos en una gran cifra, este y Boye deberian ser las proximas ventas.
Se me hace medio humo esa estadística… qué se yo, Boyé apareció hace poco, MiniSimeone apareció en ese torneo nefasto de Ramón y jugaba