Acomodado hijo de re mil puta
Para mí es un burro pero lo prefiero antes que a Driussi o Boyé que ni siquiera muestran ganas de jugar en River.
Este es un burro. Horrible. Juega al fútbol por el apellido.
No me gusta.
seamos buenos el partido de ayer fue horrible de River, pelotasos frontales de todos lados a un estudiantes que tiene centrales altos y sacaban todo, ojo a mi tampoco me gusta simeone, pero antes que boye y driussi le daria una oportunidad para que juege en un equipo masomenos que pueda asistirlo como la gente y no tirarle pelotasos de 20 metros y pretender que la baje gire se pase a un central y despues haga el gol
A ver “chorlito” Simeone, con ese apellido de MIERDA no tendrías ni que poder pasar por la vereda del Monumental, pendejo de mierda. Te deseo lo peor del mundo, sos un cono. Un asco.
DALE CORNUDO JR.
Dale pendejo por dios
Dije hace poco que de los tres pibes delanteros sos con Boye los unicos con alguna cualidad demostrada. Pero ahora hay que demostrar en serio, eh. Hay que meter y pensar, meter y pensar, intercalar entre ambas constantemente. Si podés rematar, NO DUDES Y REMATÁ. Ojalá juegues mañana.
Y no te va a quedar otra que hacerte hombre mañana pibe.
Dale pibe, mañana deja todo en la cancha.
toda la fé te tengo. No me hagas quedar mal ante la muchachada. Con un doblete estamos, tampoco te exijo tanto.
Dale que te banqué siempre, a romperla. Acordate lo que dijo Gallardito con Estudiantes allá en La Plata.
para mi en la bostanera se lo comen.
Dale, papáaaaaaa… la Champions queda chico al lado de esto.
Es LA OPORTUNIDAD de tu vida.
lo mismo pensaba yo de FM6 y paso lo que paso
ojala le pase lo mismo q a ramiro. q fue un antes y despues en su carrera.
DALE PIBE ME PARECÉS DE MADERA HIJO DE PUTA, PERO MAÑANA LA TENÉS Q ROMPER
DALE PIBE, DEJÁ LA VIDA!