Giovanni Simeone - Cagliari

el arquero es de seleccion, fue al mundial de brasil muchachos… y hoy se atajo todo

Bien Gio, teníamos que terminar el partido con otro gol.

Se le abrio el arco, era hora.

Burro, bruto, torpe y todo lo que quieran. Siempre está ahí. Lo cedo 6 meses para que agarre la continuidad que acá no va a tener. Vuelve y se cansa de hacer goles.

Merece más consideración.

Probablemente tenga menos talento que los otros pibes que entran… Pero tiene màs sangre.

Yo siempre jodo con que es malo, pero siempre dije que todas las que tiene las define bien, siempre esta ahí, y al menos hoy se mostró un poco mas hábil con la pelota, hubo 2 bochas filtradas que puso de taco que fueron buenísimas.

Me parece que necesitamos uno como Gio, mas fisico que el resto de los delanteros que tenemos, mas de area, en partidos en que nos obliguen a sacar centros o no podamos entrarle al rival, prefiero a Gio sobre Boye toda la vida.

Siempre lo banque, no se le abria el arco pero siempre esta bien parado y con mucho hambre de gol. Tiene el arco entre ceja y se nota. Nos viene muy bien esto, driussi tambien esta mucho mejor. Tomy martinez regular, le falta madurar mucho pero tiene una tecnica muy interesante. Boye tambien tiene condiciones, pero hay que resguardarlo unos partiditos, esta flojo.

En serio este arquero fue al mundial?

tiene que tener más minutos, este pibe se mueve muy bien de 9
además lo hacemos rendir un semestre y se lo encajamos a cornelio padre por 10 millones de euros y listo

Ya lleva 4 goles me parece barbaro que siga asi porque necesitamos que nuestros delanteros sean Gio Driussi Boye y Andrada a Futuro… PD: Me gustaria ver mas a Kaprof…

Vamos Simeone vamoooo

Viene bien, justo cuando lo discutía con un amigo que me parecía un burro de la escuela de FM9

Igual hasta que no haga más goles que el y en menos partidos, ya me tiene bastante podridito (?)

Bien por el gol locura a seguir asi vamos

Es limitadísimo pero va al frente como loco, para mí por eso está hoy por encima de Driussi y Boyé.

Mís felicitacionés a Giovanni :thumright: !

Yo al revés, lo veo mas técnico que Driussi y Boyé. No con la pelota en los pies, si no a la hora de moverse, de tener recursos para definir, de desmarcarse. Cuando lo ves jugar se nota que hizo inferiores. Le falta serenarse más en la definición. Es mucho mas 9 de área que los otros 2.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA!!!