Giovanni Simeone - Cagliari

Como se apuran algunos con los pibes (no los culpo a mi tambien me suele pasar, la culpa de esto la tiene Rogelio que se le dieron 500 chances y nunca rindio y ahora parece que al primer pibe que se erre un gol hay que matarlo) para mi a estos pibes que se les nota que entran muy nerviosos, cuando bajan a reserva se serenan mas y entran mas tranquilos después. A mi entender, por esto mismo habria que bajarlo un rato a Boyé para que vuelva mas tranquilo.

Vamos che!!! Abajo la mufa… golazo. Es más que Boyé!

Lo banco mucho pero no fue un golazo ni en pedo, lo del arquero fue una vergüenza de arquero amateur la respuesta.

para la próxima que entre ponganle el bolero paraguayo ese que pusieron cuando se cortó la luz a ver si lo motiva más que el himno de la champions jajaja

Muy bien pendejo.

Muy bien definido.

No te agrandes y te comas cualquier ahora eh.

Bien ahí papá. Te banco cholito, espero que se te abra el arco a partir de ahora

No es más que Boyé ni en pedo.

Boyé es mucho más completo, simplemente que no la está metiendo.

Igual lo banco a Gio. Lo puteé mucho pero está mejorando y es de hijo de puta si uno no lo advierte.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Amateur será el defensor que puso la pata como cuando juego con mi novia.

La definición sí que fué exquisita. Andá a decirle al sucio ese de Chávez que la cacheteé así a la pelota.

Seguí así pibe. Te queremos con hambre de goles.

Que tiene que ver Chavez en todo esto? :lol:

El arquero sale asquerosamente pero mirácomo Simeone va todo el tiempo con la cabeza levantado viendo como le sale, si el arquero achicaba bien le hacia el gol igual.

Sisi no le quiero sacar merito al pibe eh y ya dije lo banco mucho, pero lo del arquero fue nefasto, si salia bien parado a cubrir no se si hubiese recurrido a esa definición tampoco.

Aprendio a definir parece.

Muy buena definición, seguí asi

El tema de los delanteros pibes hay que ir regulándolo según los momentos. Creo que, como está dulce, se ganó el puesto de primer delantero suplente, sobre Boyé.

No me cansare de decirlo, es el pibe de los de arriba que mas tiene gol, puede ser algo burro pero es un 9 interesante, debería ser mas tenido en cuenta por el muñeco.

Buena definicion. Es esa, fuerte al segundo palo, nada de masitas con cara interna.

Parece que es cuestion de darle la 9

mi pollo

Me pongo mas contento cuando la mete, lo banco

La esta metiendo y con buenas definiciones. No es de mi agrado este pibe, pero esta con confianza!