Desastre este pibe no aguanta una pelota, yo le volveria a dar una chance a andrada.
Viejo tampoco es para matarlo, todavia le falta completar algunas cosas para su formación. Yo ( como he dicho en otro post ) lo prestaria 1 año a algun equipo de la B o algun equipo del futbol argentino donde minimo se le aseguren la mitad de los partidos del torneo como titular… lo prestas sin cargo, sin opción y pagando el 50% del contrato…
Le falta, pero no le caigan asi tampoco viejo, es un pibe y tiene condiciones…
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
un partido muy heavy. Yo cuando salió Ledesma y Cavenaghi me agarre la cabeza, no por fanatismo, sino por que se le dió la chance de ganar en el medio y adelantarse en la cancha a un equipo que estaba muerto animicamente…
Es que era para por ej (capáz que era para que le indicara RAmón ó Cavenaghi ó quizás se lo dijeron y no lo pudo aprovechar) bancar de espalda, buscar foules y tener la pelota. En todas las que tuvo las trató de jugar para adelante ó correrlas cuando quizás el momento exigía otra cosa. [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];
Estamos de acuerdo. Ahora bien, no tiene juego de 9 en primera, tiene buen físico y buen rítmo… el tipo tendría que ser una preocupación para los centrales, molestando, pivoteando corto, tocando de primera y picando… pero siempre termina corriendo cerca del corner, o perdiendo el balon infantilmente, claro está que le falta… pero tiene que definirse mas a JUGAR COMO 9 que entrar a correr/meter/presionar…
Sacando los goles de hoy, el nivel de Cave estaba siendo nuevamente bajisimo; yo pedía a este chico por como la estaba metiendo en reserva pero la verdad que para la primera le falta sopa todavia eh, igual no voy a matarlo ni nada pero a ver si aparece la sangre pibe.
A este fiambre lo vendemos al atletico por una millonada.
y algunos lo piden de titutlar por cavenaghi, se me rien las pelotas
A full, el cornudo piensa que este es mejor que Falcao maso
Tampoco lo matemos que entra siempre cuando el equipo se tira átras eh
Bien cholito
Es un pibe que tiene cosas interesantes pero esta muy verde todavia, tampoco para matarlo.
Lo dije la semana pasada contra Olimpo: todo bien con el pibe, tiene futuro, esta en formacion, pero dejen de pedirlo como si fuese LA salvacion. Hoy demostro que esta verde y le falta mucho laburo en reserva todavia
En Junio un delantero para suplencia
Le falta y en mi opinion mucho,no tiene la facilidad de un crack,pero quizas con entrenamiento y tiempo se convierta en un gran jugador.
Es MALÍSIMO
Le falta mucho para Primera.
Esta muy verde todavia este pibe
Tiene 18 años. Hay que llevarlo de a poco. Todavía está verde, le falta roce.
Pero hay que seguir poniendolo.
Porque asi verde como esta, es lo mejor que tenemos de recambio. No hay nada mas
En otros partidos entro mejor, ayer la verdad no hizo nada. Igual apoyo la mocion, el pibe tiene que seguir entrando.
Lo banco a full, pero muy mal anoche.