El partido de ayer era ideal para q entrara, asi como estaban las cosas nada hacia presagiar las complicaciones y el finaal infartante q se dio. Pero en otro contexto nÓ creo conveniente su ingreso, le falta roce en primera, no es lo mismo jgar en reserva…quedo claro.
Hay que llevarlo de a poco y bancarlo… eso si, lamentablemente es delantero, un dia va a tener que demostrar porque tiene que ser titular… no hablo solo de goles, sino de generar algo diferente en el ataque…
yo insisto, lo prestaría 1 año a un equipo de la B… ahora suben en febrero 10 equipos más… nose, Huracan/Union/Atletico Tucuman… te comprometes a pagar la mitad del contrato pero arreglas por contrato que el pibe sea titular 10 o 15 partidos o 30 min de esos partidos…
Hay que llevarlo muuy de apoco, quedó nuevamente demostrado porque no sumó más minutos anteriormente.
Ayer me hizo acordar a:
cada vez que lo meten entra pajerizado…
por las dudas ya compre 1 litro de nafta para prenderlo fuego…
Para mi Andrada ha mostrado mas influencia con el juego, por lo menos tiene mas movilidad, velocidad y acomoda mejor el cuerpo.
A este lo veo mas de area, mas util para algun partido cerrado en el que se necesite mas presencia cerca del arco rival.
El tema es que Simeone es un jugador raro. Es un tipo que toda pelota que toca en el area termina en peligro, pero no tiene equilibrio. Lo ves afuera del area y tiene un pique corto fulminante y lo ves bastante movil, pero tecnicamente no te deslumbra
Si lo fabrican bien, vamos a tener un todo terreno, pero hoy en dia tiene falecias tipicas de un pibe
Mas alla que le faltan varios golpes de horno, cuando entro ayer, fue horrible. Ya daban ganas de sacarlo, hizo todo mal, pero todo. Tendra ya 10 o 15 partidos en total primera???..Cuantos jugo aceptablemente???..no recuerdo ninguno. Para mi no va a rendir en River.
Que mierda es eso del convenio con Universitario de Peru y una posible cesion del pendejo a ese equipo? Este pibe tiene que jugar en River, nada de prestamo a un equipo y menos peruano, salvo que vayan por otro delantero no entiendo cual seria el motivo.
Ah y no sabia que iba de Sparring al mundial…
Creo que en los ultimos 3 partidos no tiene ni un tiro al arco
Está re verde este.
Le falta un montón para Primera.
Mandá fotos de tu vieja
Fracasado como el viejo
?
Tranquilo papá! jajaja no tiene ni 20 años este pibe… Me chupa un huevo el viejo si este pibe demuestra que está para ser el 9 de River.
Es que justamente no demuestra nada. Espero que lo hagan guita lo mas pronto posible… capaz el atletico ofrece una buena cifra.
Me desespera posta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si es de las inferiores, le tengo fé y tiene mi apoyo. Aun asi se apellide Hitler (?. Denle tiempo.
Me hace acordar a Angel cuando arranco…