Giovanni Simeone - Cagliari

Que viste??

En el mismo tiempo que estuvo simeone, cavenaghi la habra tocado 2 veces y fuera del area (una regalando un contrataque)

Cavenaghi tambien se cago entonces?? porque la tocaron los dos lo mismo

Yo creo que lo pidieron tanto que si entraba y no metía 3 goles y 2 asistencias lo iban a putear de arriba a abajo :lol:

Yo tambien hubiera preferido que esto pase al principio del torneo pero prefiero que lo haga ahora a que no lo haga. River esta peleando el torneo, yo soy hincha de River, yo prefiero que entre Gio a que entre Menseguez, punto.

Despues como hincha yo hago el mismo analisis que vos y se que es probable que a Gio le cueste por la presion por eso lo voy a bancar pero prefiero que tenga la chance de jugar el.

Me parece que no entendes el punto de todo esto. Simeone no esta para jugar en primera, lo que haga Cavenaghi me es indistitnto en todo esto. Uno o dos años sacando musculo en reserva, todavia no le da el cuero para nada

Te acepto el falto de confianza, pero lo de la ansiedad lo mostro durante todo el torneo. Desde el partido con Gimnasia lo veo con ganas de mandarse la de Maradona el solo. Igual, asi y todo me ofrece mas garantias arriba, mas tacticamente que por lo que pueda hacer con la pelota en los pies que todos sabemos que esta en picada desde el partido con Boca

Mas musculo queres que saque?? Simeone ya es bastante grandote, y la reserva le quedo chica.

La manera de que mejore es poniendolo. El tema es que esto tendria que haber pasado hace rato, desde el principio del torneo, y poniendolo en partidos mas faciles. Hoy lo metieron a que salve las papas. Eso, vos, yo y el padre desde madrid, sabiamos que no iba a pasar.

Entonces dejen de pedirlo como si fuese la solucion a todo, porque lo que estan pidiendo al chico es que vaya a reemplazar a Cavenaghi y salvarnos las papas con la falta de goles. Si no puede mostrar nada diferente en comparacion al peor Fernando, ¿entonces que tanto pedido para que sea titular? y todo esto al margen de decir que ya no es momento de probar a nadie nuevo

Simeone es alto, pero casi escualido. Le falta laburo a ese cuerpo. Y la reserva le quedo chica a tanta gente que no hace falta nombrar que no es parametro de nada

Pero aca todos lo pidieron para que sea el recambio en vez de villalva o menseguez, nada mas. Y nadie cree que va a ser la salvacion.

En definitiva estas criticando al pibe por lo que supuestamente lo inflaron los hinchas de river. Fantastico

Y encima toda esa conclusion de 15 minutos en la cancha de olimpo

Hoy ni la toco, pobre pibe le toco entrar y nadie le tiro un puto centro en todo el partido, que virgos que son los compañeros

tiene 19 años viejo, tiempo al tiempo… este pichon va a ser bueno… pero jugando de a poco…

No entró bien pero jugó 15 minutos en una cancha en la que siempre nos cuesta todo un huevo como la de Olimpo. No hay que matarlo. Me parece bien que vaya entrando de a poco, aunque me gustaría verlo más minutos para hacer una evaluación seria.

No es culpa del pibe que casi no le hayan llegado pelotas para que hiciera algo. Ahora, entró y le empezaron a pegar y manotear sistemáticamente, entre Furios y el otro burro que tienen de central le hicieron conocer todo el cesped de la cancha.

BASTA. Volve cuando termines inferiores pibe, 20 años y caminabas hoy, no marcabas al 3 cuando se escucharon 20 veces los gritos de Ramon, CERO presion habiendo recien entrado (Villalba a comparacion era Bale), trababas con tacos. Pongan a Andrada de ultima

So green.

Podrá tener 153034 goles en 7 partidos en reserva, pero en 1era no demostró nada y la verdad que prefiero al gordo arrastrandose antes que a él.

Este pibe está más pendiente por como le va al cornudo en el atleti que de River

hijo de puta, entras para correer todas, la concha de tu vieja que esta rebuena. corre pedazo de hijo d eputa. entraste fresco y caminaste la cancha, forro de mierda

Deja de pensar en como le esta llendo al aleti y date cuenta que estas en la primera de River, pendejo pelotudo

Anda a ver a Atlético en tu lcd Sandmeone

Te falta MUCHO para la primera,papá.

lo que me pareció bastante flojo de este pibe es que no manejó mejor los ritmos del partido. Lo noté ahogado y eso lógicamente será parte de su inexperiencia.