Giovanni Simeone - Cagliari

Cavenaghi juega por el nombre nada mas… en realidad tranquilamente se podria poner a simeone, a andrada, y no variaria la ecuacion demasiado… si fuese al reves, el cholito titular y cave suplente, y entraria media hora, no justificaria ni en pedo sacarle el puesto a nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugo 20 minutos y no puede jugar ni en la reserva de Temperley para algunos, mamita y despues lo corean al Keko.

Eso no existe mas negro, no existe mas esa jerarquia, esa calidad. Carbonero es el mejor jugador del torneo por escandalo y el anterior torneo fue el peor LEJOS, y no era que no tenia minutos para mostrarse eh.

Cavenaghi tiene algo que Simeone no tiene, y considero vital para una recta final: espalda. Insisto, jugar con nueve de area a un tipo que se caga con Furios es peor que otra cosa

Aca no tenemos un torneo para esperarlo, sino cuatro partidos. No esta capacitado, que se quede en reserva

Lo banco a Gio sobre todo porque es un pibe, pero para mi está medio verde todavia, el que está mas preparado y es un par de años mas grande es Andrada.

Espalda con que? Con el hincha nada mas… futbolisticamente esta teniendo todos los defectos que pueda tener un delantero goleador: esta totalmente falto de confianza, pesado, lento, juega lejos del area… que peor que eso se puede estar?

Si está verde es así, Furios lo tiró como dos tres veces, ahí falta rodaje de primera. Igual también es imbancable si entrara Menseguez.
La única realidad es que River no saca un 9 de inferiores que entra y la meta siempre, años

Se caga con Furios?? De donde sacas eso?? Si hasta el relator dijo que se estaban fajando Simeone y Furios

Recien cuando entro Simeone pudimos bajar algunos de los pelotazos que tirabamos para adelante. Pivoteo varias, algo que Cavenaghi no hizo en todo el torneo.

Con el hincha y para las situaciones con las que se enfrenta. Estara en un nivel deporable, pero mentalmente no va a menos y eso, sin decir que este bien ya que habla demasiado mal del plantel, le es suficiente para estar solo por debajo de Teo en cuanto a delanteros

Y quien esta capacitado?

Si se cago todo. Furios lo desacomodo con dos cuerpazos y unos gritos en la oreja

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Lo mismo que a Luis, dentro de la mediocirdad de este plantel, el peor Cavenaghi da mas garantias que un pibito de 18 años o un punga de Constitucion

Yo no entiendo como le dicen que se caga, mamita. un solo centro le tiraron que la cabeceo al área, y obviamente cavenaghi no llegó si tiene menos pique corto que el riachuelo.

Un pivoteo en 25 minutos… la supersalvacion a la delantera anemica. A eso voy, el pibe claramente iba a hacer agua en primera a la primera oportunidad que se le iba a ofrecer, como termino pasando, pero aca te lo pintan como si fuese Palermo y lo estamos usando para cortar el pasto. Hay que empezar a bajar los animos con pedir siempre al que esta afuera, mas cuando apenas llega a 45 minutos jugados en este torneo

Si, claro, lo que vos digas. Te paso la data benedeto por la cucaracha no??

que manera de decir ganzadas

No creo que se haya “cagado”. Simplemente que es un pibe, que su mayor fortaleza va a ser lo físico evidentemente y eso lo va a explotar con el tiempo. Tal vez a los 24,25 sea un delantero imparable, pero ahora le falta. Técnicamente no es muy bueno.

Pero es que esto debió pasar desde el principio del torneo. Si vos no lo ponés nunca y de golpe lo mandas a la cancha en un partido cerrado, lo estás quemando. Distinto hubiese sido si Gio entrara todos o casi todos los partidos. Así no es forma de llevar a un pibe…

No, lo vi yo mismo por television. Pero bueno, seguramente me perdi la mejor obra de Van Basten porque digo ganzadas y no a un pibito que estaba perdido en el campo de juego

Sacatr el avatar basura

Para mi mentalmente si está yendo a menos: el gol imposible errado vs estudiantes, o las que pateó de afuera del area hoy y le pegó con el diario, y encima mojado, asi lo demuestran, esta totalmente falto de confianza, y para colmo la ansiedad lo esta superando

Soy objetivo padre, igual nunca lo putie.