es un partido para Gio, para que vaya a chocar a los centrales y los corra por todos lados.
Ojala juegue, por merecimientos debería estar por encima de Villalva y Menseguez
Nunca lo pense pero se puede ser mas fantasma que Lanzini
:roll:
Sigamos quemando etapas. A este pibe le faltan dos años mas de reserva
Muy bien, lo critican porque entro 20’ donde estaban todos cagados y nadie se la podia dar redonda. son unos capos.
La única que tocó se tropezó con la pelota, no es su culpa porque fueron 25’ y todo eso, pero tampoco para creer que es la solución del equipo.
así queres jugar la champions?
El tecnico no lo quema, lo queman los boludos que lo putean o lo critican por jugar “mal” (practicamente no pudo hacer nada) 20 minutos.
Tiene que estar en el banco todos los partidos en lugar de Menseguez y agarrar ritmo, tiene potencial.
No le tiraron un solo centro a él, es mas el unico centro que tiraron él fue bien a anticipar al primer palo y lo dejo mal parado a Champagne, pero bue, Cavenaghi no llego con su velocidad de la luz a cabecear.
NI la toco, no es que entro los ultimos 5 minutos y no le lleguo, estuvo como 25 minutos, y NI LA TOCO, la que se tropieza es un chiste, ya se ve en Europa el pendejo este
Pensar que algunos lo piden a este y al gnomo como si fueran Rivaldo y Ronaldo
Si, esta bien que es un pibe y que se yo, pero entro con un susto que mamita, se me congelo la tele.
El área de Olimpo era Vietnam, lo agarraron entre el pelado Furios y el Gissy ese y lo cagaron a coscachos al pendejo :lol:
Villalba y Simeone >>>> Orteguita del '96 y Van Basten.
Donde esta la sorete de natyriver que dice que esta mierda puede ser mas que Cavenaghi?
Pero Ramón es responsable por ponerlo 20 minutos en este partido cuando no jugó en todo el torneo. Es prenderlo fuego.
FURIOS LO VIOLO FISICA Y PSÍQUICAMENTE.
Aca nadie le recrimina nada al pobre pibe. Este tipo tiene que quedarse en reserva uno o dos años mas, le falta bocha para primera. El que esta en condiciones para pelear el lugar, en 25 minutos demuestra mas que cagarse con los centrales rivales y caerse solo
Y repito, no le recrimino nada a Simeone, pero esta lejos de ser una alternativa en este plantel
Por que? Preferias que siga yendo Menseguez de titular? Vos mismo me das la razon, por que lo prende fuego? Porque hace que los hinchas lo puteen? Los hinchas son los pelotudos, yo no lo estoy puteando, yo se que puede pasar esto pero prefiero que pase esto a que juegue Menseguez.