Giovanni Simeone - Cagliari

Y…
No podes decirlo a Giovanni cuando lo llevas por primera vez a primera.
Eso tiene que ser todo un laburo sociologico aplicado a los pibes desde que llegan al club.

Es un tema que ya hemos hablado aca. Pero por ejemplo ahora que estan lo idolos adentro… Por que no hacen charlas semanales con los pibes de inferiores? Obligatorias. El que no va a la charla el finde no firma planilla. Una horita a modo de “teorico”…

Desde que son chicos. Te puedo asegurar que llegan a primera y quieren mas salir campeones en River que irse a Europa.

si, visto de ese modo, si lo trabajas desde pibes algo podes hacer.
Que se yo, que te hablen el Enzo o el Burro de lo que es dar la vuelta con River tendría que volverte loco por querer llegar a Primera y hacerlo vos tambien, pero hoy estan cada vez mas en cualquiera los pibes…

Esta bien…es lindo desde la fantasía. Pero si comparas eso. Con vivir en un palacio, ganar fortunas. Que nadie te tire sillas si perdes y jugar contra los mejores ni yo que soy fanático de river la dudaría ni un segundo. No nos mintamos. Es lindo lo primero pero mas lindo es lo otro. Desde lo económico hasta lo futbolistico.

Pero aca nadie dice que se queden a vivir en el club eh…
Si no que quemen las etapas a su debido tiempo. Eso es lo que hay que hacerles entender. Que no se apresuren.
Que tomen decisiones en caliente por que los numeros te vuelven loco…
Por que depues pasa lo que les pasa hoy a un monton. Que no se adaptan y a los 6 meses o un año estan golpeando la puerta del futbol argentino de nuevo… Ahi no les importa un carajo mas el billete. Quieren jugar.

Bueno, yo creo que una de las maneras de evitar eso. Es enseñandoles que cada etapa de su proceso como jugadores de futbol tiene que ser quemada a su debido tiempo.

Si puede ser pero en los que son buenos no se aplica. Los que vuelven al año son los de boca. Hace cuanto que no vemos uno de river volver al año o dos. A lo mejor se aplica a lo que decís en el caso de cavenaghi parecería ser ese.
De aca se van con 20 maximo y no vuelven hasta los 35 si es que vuelven.
Miraba a ocampos el otro dia…que parece que hace un montón que ya se fue y tiene 19 años recién. Y ya lo busca la juventus. Hasta los medio pelos como el tucu pereyra, maxi lopez, buonanotte se logran mantener.
El único que va a venir de vuelta es el burro de funes mori.

Gio tiene que ser el primer cambio siempre. Basta del cadaver de Menseguez.
Es más, si puede tener una rachita de goles termina limpiando alguno de los de arriba.

Inexplicable que no tenga un lugar en el banco.

Creo que este pibe tiene mucho futuro. No sé si es para el futbol argentino… no sé si es para este River. Pero creo que va a ser un gran jugador.

Me parece que entró bien los pocos minutos que jugó. Deberían darle más minutos porque de los pibes de Inferiores es el que a priori parece más armado para jugar y con más noción de cómo hacerlo. Alternativa cuando Cavenaghi funde motor a los 15’ del ST.

El Toritito. Es rapìdo y potente. Dejo una buena impresion cuando entro en cancha

Entró bien el pibe, claramente él tiene que ir al banco con el keko y no Menseguez.

me causo gracia cuando se hecho el pique con la pelota y llego a la linea de lateal y parecia que no sabia que hacer o como gambetear jaja…igual me parece lento para ser un pibe.

Es muy vivo el pibe… se sabe ubicar para no caer en off-side… pero por favor, aprende a bajar la pelota querido…

Está como que le entró al gimnasio a full

Gio va de sparring al mundial con Matias Sanchez, Tomas Martinez y el arquero Batalla.

Piénso que lo merecen. Sin embargo, estoy sorpreso de no ver Driussi en los sparring, porque créo que es el mejor joven delantero Argentino.

igual faltan nombrar 6 mas, capaz vayan mas de River.

Gio tiene que estar en el banco basta de Menseguez y Villalva, al reverendo pedo tener a esos dos como recambio.

Inentendible que siga en la reserva y el gordo de titular y Villalba y Menseguez en el banco, el unico error de Ramon

Concentra, pero no sé si va a ir al banco porque Ramón tiene que sacar a uno.