Giovanni Simeone - Cagliari

este pibe tiene que jugar, todas las que tiene o las mete o van al arco. es el unico que no sale del area en todo el partido, ahora q estamos teniendo muchas chances de gol creo que el mojaria seguido.
el domingo lo mando de titular x cave o que entre como recambio del mismo

un pibe que en 2 partidos mete 5 goles en un puesto que no hay recambio…al banco debería ir, o debo pensar que no quieren que le gane el puesto a Cavenaghi para no tener quilombos en el plantel.

Tendria que estar en el banco en lugar del gnomo, pero no se que piensa Ramon

Suben carbonero y vangioni alternadamente, como se hizo toda la vida con la linea de 4.

En defensa? Hay 6 para defender…te parecen pocos? Quien ataca con mas de 4/5 jugadores?
Si saben moverse y cubrir los espacios, se hace tranquilamente. Estoy podrido del futbol defensivo…

Mete esa formacion y el 4 rival no se anima a cruzar la mitad de cancha ni en pedo! Que el resto se preocupe por vos, en lugar de vos preocuparte por el resto…

Bueeeenoo…
Yo sabia que ibas a saltar al momento de apretar “enviar respuesta”

jajajaja.

Posta. Con todo respeto. Te parece buena idea???

jajaja y bue. Y depende peor es que no lo lleven ni al banco. Y no se que que tan positivo puede ser que este en un equipo que pelea la permanencia. Le va a costar hacer goles. O si lo mandan a un estudiantes dudo que sea titular ponele.
Sacándome la camiseta no lo veo mal. Es un club que esta peleando por ascender y va a ser titular con los muertos que tenemos de 9 en el equipo. Que salvando los delanteros tiene un buen juego.
Igual lo mejor seria que lo lleven al banco y juegue de ratos.

hay que darle la posibildad , si esta asi prendido , hay que darsela ahora , me gusta mucho mas que andrada y eso que le dio menos chances a gio

Tendría que ser un cambio cantado en cada partido.

Más vale que vaya al banco, basta de Fabbro por favor

Debe ser decepcionante tener arriba a los suplentes Keko y Rayo :frowning:

Créo que Giovanni va a tener varias oportunidades en este tornéo. a mí parecer, ha demostrado su calidad de jugador y va a ser menester de Ello.

Es un temor que tengo también. Sin embargo, créo que Giovanni tiene mejor posibilidad de jugar en River Plate y no en otro club.

Pero es que es muy pibe todavia.
Que onda? A quien se comio?

Tranquilo pibe. Ya te va a llegar tu hora. Estas en River, no lo olvides.

Lo que pasa que este pibe quiere el año que viene estar jugando en el manchester. Tiene mas en la cabeza irse a europa que tener un lugar en el equipo mepa.

Por acá se está hablando de un préstamo a Gimnasia por la lesión de Correa. Alguien escuchó algo ?

El mejor recambio de Cavenaghi que tenemos

Dicen que preguntaron por Gio y fue un contundente NO. Y preguntaron por Andrada y no lo verian con malos ojos.

yo en cambio leí que Gimnasia se quería llevar a Andrada… ojalá (?)

Bueno…

Ahi esta el principal error.
Tenemos que meterle a los pibes en la cabeza que primero busquen exito en este club. Que es salto a Europa llega solo y con el tiempo.

que se yo… de todas las cagadas que hizo JP Carrizo hay una cosa que me quedó en claro y le doy la razon, el amor por la camiseta no existe mas.
Hoy se llevan a los pibes con 15 años desde clubes de la B, como le decis que aca van a estar mejor?