Giovanni Simeone - Cagliari

si en lugar se simeone fuera el hijo del carlos XXX no se si llegaba a primera …lo mismo para solari.

PD: que linda rubia es la solari…

En UN partido hace UN SOLO movimiento bien y ya todos empezaron a hablar de que era crack y bla bla bla.

Espero que este juntando plata para sacarse el tatuaje de la Champions.

Le tengo mucha fe, le falta que le den cancha.
Igual asi, que se puede pedir cuando la pelota nunca llega no?

Bien pibe.

Un GENIO Ramón sacandolo eh… mamita.

Primer partido que no le tiene miedo a la pelota y lo sacan…

Era hoy.

El peor cambio de la historia hizo ramon

Tuvo una sola como la gente y la mandó a guardar. Más no se le puede pedir con el ‘flor’ de equipo que tiene atrás.
Te banco Gio.

Tarde o temprano, va a terminar siendo muy bueno este pibe. Bueno en serio.

Si seguimos teniendo equipos de mierda que no juegan a nada no seria extraño que sea mas tarde que temprano, y que mientras tanto tenga un par de campeonatos horribles como los que tuvo Falcao. Pero me resultaria muy raro que no termine triunfando, aca o en Europa.

Para q lo sacó?

Tuvo una y la embocó.
Después no le llegó más la pelota, Fabbro ni existió. Tampoco va a hacer maravillas… muy mal el cambio Ramón.

No se que fue peor, sacarlo, o sacarlo por Mora! Ya lo odio al uruguayo, se podrá ir en diciembre?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace un gol, juega lo que puede con esta banda de burros, y lo sacan para meter a uno que anda mil veces peor que el, eso tambien es quemar juveniles.

Todavia no entiendo por lo que saca Ramon si habia mojado, inexplicable el cambio

Ramon lo castigo por hacer un gol

Increíble que Ramon haya sacado a un jugador que sabe ir a buscar un centro como este pibe, para poner a Mora y cagarlo a centros… horrible cambio

hay algo mas lento que vos? si, tu papa que le movio la jermu un bañero, boludo.

creo que esta sobrevalorado porque tiene el apellido del viejo que fue un jugadorazo…de otro modo mmmmmm

Debe estar bueno jugar de 9 en este River.

No lo veo con grandes condiciones, el apellido le abrió varias puertas, se nota.

Grande el pendejo. Sigue mojando cada vez que le dan buenos minutos…

Nada de excusas o “esta rodeado de muertos”. El juega y la mete…sin vueltas.