Giovanni Simeone - Cagliari

un par de diferencias a lo que estamos acostumbrados
veremos si es sólo para la nota o es así realmente

-¿Sos pilchero?

-No tanto. Mis viejos son de comprarse más ropa…

-¿Y con los autos, qué tal?

-Me quedó la camioneta de mi viejo. Me iba a comprar uno pero después me arrepentí. El mucho no viene, y son cuatro ruedas y un volante: con que me lleve y me traiga me alcanza, el resto ni me importa.

-¿Qué heredaste de él?

-La garra, lo buena persona que es, lo pasional. Mientras la gente piensa en una fiesta, mi papá ya está pensando en fútbol, mirando lo que puede pasar más adelante. O sea, se imagina y planifica el futuro, es como que siempre está un paso adelante. El sabe lo que va a pasar y cuando llega, ya lo tiene cocinado.

“Definí así porque me lo aconsejó Ramón”

no se ilusionen mucho por que a fin de año lo venden a este junto con andrada

Es identico al padre hasta en la forma de hablar el chabon

creo que el periodismo del pete le esta dando manija al apellido de este pibe mas de los que realmente es…

Me da la sensación de que es de madera…Pero tiene algo…le emboca al arco. Pero mas de eso no parece tener ninguna cualidad secundaria destacarle.

Es un delantero que depende del gol…si no hace goles lo vamos a putear mas que a funes mori.

no me gusta que quieren q les diga, al menos lo que me demostró hasta ahora, y mas si le agregan el hecho de que a river le esta costando mucho entregarle una pelota redonda al centrodelantero

y lo están inflando demasiado a mi criterio

Ramón se gambeteaba al arquero :r&r:

//youtu.be/7UhpwK4Ivm0

Que le ven? Que le ven? Es horrible, torpe, bruto, asqueroso solo tiene apellido

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

"pobrecito, se nota las ganas de jugar que tiene, pero… "

Mi viejo, hoy, a la hora de la comida.

Coincido, este pibe, adentro del area se maneja muy bien, y tiene movimientos muy rapidos para que quedar siempre perfilado y patear, pero afuera de esa demarcacion por lo general resuelve mal.

Portación de apellido

Lo quiero ver el proximo partido de titular junto a Teo.

Olvidate, ni siquiera concentra.

El único 9 que tenemos ni siquiera va al banco

Se erro un gol abajo del arco no?

:mrgreen:, No llegá 1 pelota arriba y piden a un pibe que se queda paradito en el área chica…

Está ahora en Hablemos De Fútbol.

Gio presentame a tu vieja.

cholulismo puro…todo bien pero no hizo nada para que lo lleven a los programas y demas…nene de papi que nos saco ultimo.