Giovanni Simeone - Cagliari

No hables giladas. Simeone salio goleador del equipo en todas las categorias que jugo. Algo que Andrada no logro (Pugh era el goleador) Ahora entra y la mete. Se lo gano a goles, no por el apellido.

Las condiciones no son solo amagarse un jugador.

Simeone sabe definir y ubicarse mejor que la mayoria de los delanteros de River.

Por ejemplo a simple vista podrias decir que Palermo tenia menos condiciones que Cristian Castillo. Pero si mirabas mejor, el que estaba siempre bien ubicado y la metia siempre es Palermo y no Castillo.

Es verdad que lo quiere San Martin de San Juan?

¿Andrada no es el máximo goleador histórico de las inferiores?

Es, pero porque le cuentan los goles en infantiles. En total es el que mas tiene, pero por temporada, casi siempre tuvo mas goles Lucas Pugh en su categoria

es que el mismo Andrada afirma que se fue retrasando y dejando de ser goleador a medida que iba creciendo.

Ojala no se vaya, para mi tiene que ser el primer suplente de Cave, es el unico 9 de area que tenemos

ElCrackDeportivo ‏@crackdeportivo 8 h
Que final de programa tuvimos! La bomba de #River sobre el final, se va Simeone. Mañana @Sebabeltramella amplia este dato.
Abrir

Alguien sabe algo de esto?

Gran error si lo largamos. Gran error.
Ese pibe se tiene que quedar e ir haciendose despacito aca.

O sea que nos quedamos sin 9?

yo lo pongo de suplente, siempre que tiene una es gol.

Igual es a prestamo no?

Si, y espero que solo por 6 meses.
Lo malo es que San Martin no anda muy bien que digamos…yo si lo doy a prestamo trataría de buscar un club donde pueda andar bien

Malisimo.

Malisimo que se vaya.
Y mas si es a SM.

Que se yo… Me decis que va a Estudiantes 6 meses, bueeeen…

Pero encima a SMSJ???

A jugar en la B???

No encuentro UNA sola cosa postiva de esta transacccion.

Supongo que no es cierto que se va, me gustaria creer que no tenemos quinientos tipos encargandose del area futbol y ni uno solo se da cuenta que seria una pelotudez gigante

2 goles en el primer tiempo en reserva. Imposible que se vaya, no hay que levantar lo que dice cualquier nn en una radio barrial

3 goles mas de Simeone en Reserva vs Godoy Cruz

No creo que se vaya, aparte Teo se tiene que ir a jugar un amistoso con Colombia y se perdería entre uno y tres partidos.

Es joda? Imagino que si se llega a ir a San Martín de San Juan (que tanto puede llegar a aportarle???) es a préstamo

No lo manden a prestamo, para que? Hay que empezar a llevarlo al banco sobretodo ahora que Cavenaghi esta entrando en ritmo.

Es el suplente ideal del Cavegol.

Pendejito de mierda ¿A quién te comiste para salir a dar una nota que no tenés lugar con Teo y el cavegol, purrete?

Como odio este futbol moderno de mierda playstation generation.

Antes si un pendejito llegaba a respirar o levantar la voz en un vestuario, te venía un Carlos Enrique, un pipa Higuaín o un Hernan Díaz a aplicarte un correctivo.

Un gran error dejarlo ir.