A donde ven que definió de puntín? Para mi abre el pie y la pone arriba. En la toma de atras del arco se ve.
Ayer el mejor movimiento sin pelota que le vi a delantero alguno de River en todo el campeonato. El gol de Lanzini en un 30% corresponde a Simeone que mete una diagonal que lleva la marca del central de Tigre.
Estas son cosas que pasan desapercibidas pero son importantísimas. Continuamente va mirando al que lleva la pelota y se abre en busca del espacio arrastrando marcas.
No entiendo a los que se quejan por como definió. Puntazo y a la lona como tiene que hacer el 9. No rompan los huevos.
Si era funes mori le pegaba al pecho del arquero y se escuchaba el PLAFFF y la gente riendose y el agarrandose la cabeza, asique bien pibe, segui asi.
Claro, Romario no le daba de puntín. Definió perfecto, le pasó a 2 kilometros la pelota a García.
EL PIBE CHAMPIONS LEAGUE
Cuanto mide Simeone?
A mi Andrada me parece más fuerte
Simeone
Altura: 1.81 m
Peso: 81kg
Andrada
Altura: 1.80 m
Peso: 76 k
Yo lo vi a los dos en persona el miercoles pasado. Simeone media como yo (1.84m) y Andrada era mas bajito. No creo que llegue al 1.80. Tambien parece mas armado Simeone.
Eso lo saqué de la página oficial. Capaz se achico (?)
Dos goles de Gio, el primero es un golazo, pase de Martínez?
ajaj los suplentes de taiger…se quedaron sin navidad
Nombrame los golazos que vos decís así debatimos con ejemplos, yo sinceramente no los recuerdo. Uno solo recuerdo que definió bien, que fue el día que le metió 3 a racing.
Me meto
El gol a GELP
El gol a Arsenal cancha de ellos
Gol a Arsenal en el monu
El gol a boca unidos
pongas fotos de la vieja de Gio
A Newell’s el año pasado de local, a Arsenal de afuera del area también en 2012, éste año vs Arsenal también definió bien, en la B los que metió también fueron buenos, y por Copa Argentina metió 2 o 3 definiendo bien.
El gol a GELP fue una casualidad, porque nunca mas metió un gol así.
El gol a Arsenal no lo recuerdo.
El gol en cancha de River a Arsenal es una correcta definición, no un golazo.
A boca Unidos, tampoco me parece un golazo.
Y estamos hablando de 5 goles en 4 años mas o menos, me parece que eso ya lo dice todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
No nos vamos a poner nunca de acuerdo,un 9 que estuvo 4 años en River y los goles que según vos fueron golazos son contados con la mano, eso lo dice todo para mi.
Es que nadie está discutiendo la cantidad de goles que metió en River, que de por si, fueron pocos, vos dijiste que nunca definió bien, y yo te nombré bastantes en los que si, solo eso. Saludos
El problema no son los que hizo sino los que se erro
Va mucho al choque, le falta un poco de técnica. Es para ser 9 del Arse o Argentinos pero no 9 de River