Giovanni Simeone - Cagliari

Flojito el pibe, pero la que tuvo la mandó a guardar. Hay que llevarlo de a poco igual.

Si era funes mori pegaba en el travesaño y salia muchachos…no jodamo’

Es muy pibe. Todavía no me convence pero es un puesto en el que el físico es clave también, le veo buen futuro.

Funes Mori cuando empezo los hacia, despues se volvio completamente estupido.

Lo que me gusta es que es metedor, recupero varias pelotas

Eso si, se lo nota muy verde cuando esta en el Area

Ojala el gol le abra el arco y lo muestre más seguro

Le sacó más pelotas a los de Tigre que Ponzio, por ejemplo.
Menos mal que se destapó

No me gustó, pero metió el gol.

Qué sé yo.

Aportó para bien, igual el 9 va a ser Teo

Roba muchas pelotas y va muy bien abajo, yo lo pongo en lugar de ponzio.

No me encanto pero cumplio.
A mi me gusta, le veo mucho futuro. Lo banco a muerte, hoy.

Bien por Simeone, te generaron una situacion de gol los rivales y la mandaste adentro, si tu equipo te abasteciera por ahi serian mas.

No nos olvidemos que tuvo dos barbaras que define excelente y se dio la casualidad que los dos arqueros rivales se disfrazaron de alguno de los tantos grandes del futbol mundial.

Pd: las dos asistencias contra central y colon son de el, a no olvidar. Tecnicamente es mas Andrada pero los nros me dicen otra cosa…yo quiero a los dos peleando el lugar en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me termina de gustar , definio de putin al humo y entro de culo que se yo , no me da seguridad.

Lo banco a las piñas a este pibe, que bueno que se le abrio el arco

Bien gio, para mi es bien 9 de area. Grandote fuerte con buen cabezazo

Es demasiado tiernito para jugar en River, no digo que sea un mal jugador pero le falta la potencia que le puede dar Andrada o Teo.
Es un buen recambio.

Para mi no está siendo inteligente a la hora de ubicarse en el área, pero lo principal a tener en cuenta es que está en etapa de maduración, con 17 pirulos y primer temporada en primera. Tiene que entrenar, aprender de tipos como Ramón, y oficiar de recambio en esta instancia. Por ahí, por causas externas, le tocó salir a bancar la parada demasiado rápido y demasiado tiempo.

El gol le va a venir bárbaro.

Hace rato quiero un 9 que pegandole para el orto la meta igual, le destaco el sacrificio y que la unica que tuvo la mando a guardar, tambien manejo bien la contra del 3er gol.

Eh? Si hay algo que no es es tiernito. Va al choque con todos, las pelea todas
Simeone es mas alto que Teo y Andrada, y por lo menos mas fuerte que Andrada.

Sigue teniendo 17 años?

Nop, 18, misma cetegoría que Kaprof y Tomás Martinez.