Giovanni Simeone - Cagliari

Le falta aprender cosas de un 9 de area, le falta experiencia y que le llegue la pelota, tiene muchas condiciones.

Entonces para este River que no genera una puta chance de gol, no sirve.
Pasó todo el partido con tigre desapercibido. Hubo un momento en el que me olvide que estaba jugando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que es un definidor con gran potencial.
La cuestión es que aprenda a generar o encontrar los espacios para tener situaciones.
Hoy por hoy (todavía tiene poco rodaje) lo veo un tanto perdido entre los centrales del equipo contrario.

Gol, asistencia, si mal no recuerdo es el que se la peina a teo en el descuento contra colon, un par de situaciones de gol bien definidas, todo en un equipo que no juega a nada. Hay que ser muy cuadrado para criticarlo

River no crea situaciones, y tu solucion es sacar al que las define.

Genial.

Me parece que el que esta en deuda es el mediocampo, no el que define

Me encanta. No es como Andrada que se tira atras para jugar pero hace cosas muy importantes para el equipo. A mi me gustan los 9 asi, que esten siempre metido entre los centrales fajandose, en la linea del último defensor esperando que le quede una para mandarla a guardar.

De qué me puede servir un tipo que no se desmarca y tiene menos movilidad que una babosa? Hoy por hoy es alguien que no sirve. Si tendríamos a un jugador que le meta asistencias lo pondría, pero no lo tenemos lamentablemente.

Coincido en que el gran déficit de river es el mediocampo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conceptualmente es más Andrada. Simeone es medio autito chocador. Pero es joven y se nota que sabe definir.

Define muy bien, pero es lo único que tiene. Con la pelota poco y nada.

Es un 9 goleador. Nada más, POR AHORA.

Es definidor y goleador, técnicamente es mas Andrada personalmente prefiero a ese estilo de 9, pero déjamelos a los 2, pensar que antes el 9,era Funes mori que seguro la erraba y ahora por lo menos este pibe, tiene criterio para definir.

:roll: Recién mete un gol, hermano… tranquilo, jaja. FM también metió varios, y definiendo bien.

Es un jugador que ayuda ,esta bueno que exista el debate con Andrada entre la gente,porque quiere decir que algo bien estan haciendo…son jovenes y con futuro,me encanta que haya metido su primer gol,eso le va a dar mas ganas de jugar y mostrarse,lo que es genial para el equipo.

Y yo que dije?, no lo estoy vanagloriando ni nada, marqué la diferencia entre un pibe que si sabe definir y uno que nunca definió bien. No estoy diciendo que es el mejor 9 que vi en mi vida, que no se mal interprete.

PD: Los varios y buenos goles de Funes Mori, me los perdí…

Nunca definió bien? Bueno, mirá sus goles en River en Youtube, y acordate :wink:

No, no tengo ganas de hacerme mala sangre con Funes mori, ya no está en River y hoy estoy feliz porque ganamos, sería cagarme el domingo ver eso. Pero bueno,si vos sos uno de los pocos defensores de Funes Mori que queda en existencia, te respeto.

No pasa por defender a Funes Mori, solo te comento que no digas que nunca definió bien, porque ha metido varios golazos.

Mas huevos que nada por ahora lo que mostro , medio que se cago para definir pero por suerte fue gol . En 2 goles que metio River antes el fue el pase del gol tambien , asi que bastante por estar dando sus primeros pasos

Lo banco , vamos los pibes

No es su momento, pero muestra cosas que te ilusionan. En un año tal vez…

No jugó un gran partido, pero la única que le quedó la mandó adentro.
¡Bien! Que siga así, que genere más competencia entre los delanteros, para que ninguno se duerma, para que nadie se relaje y todos tengan que demostrar cada vez que juegan.