Giovanni Simeone - Cagliari

Este mete de a cuatro en la liga italiana, donde se caracterizan por la marca ferrea.
Halan mete en la burdaliga, que es una garompa donde Pinola tiene un estadio que lleva su nombre o algo asi.

Ya le hizo más goles a la Juventus que Maradona kjjjj

2 Me gusta

Habrá recibido conceptos y tips del gran Hernán, siendo que comparten la misma posición en la cancha y jugaron los dos en el Calcio?

1 me gusta

Es joda el comentario no?

Encima defienden a un tipo que nunca le importo River, siempre quiso irse desde el minuto 1, le chupaba literalmente un huevo jugar en River.

1 me gusta

Esta en un veranito

2 Me gusta

vamos a decir q por culpa del muchacho nos perdimos un jugador de 20 palos “rucula” y no se ctos “titulos” de este goleador “implacable” , o nos vamos a segur haciendo los boludos???

2 Me gusta

Y encima esos colores horribles

1 me gusta

Es real, Maradona le hizo 5 y este muerto 6

2 Me gusta

Este es como Girotti pero versión más petiso

Digo por la comparación, no por la estadística. Que el Napoli en esa época le ganara a Juventus era visto casi como un milagro.

Otro gol del corniche chico y al Napoli

Oficialmente ON FIRE

3 Me gusta
¿Está para la selección?
  • No

0 votantes

no para de “meterla” el “cornudin”…xd

1 me gusta

para mi the inexperienced young deberia “convocarlo” a gio…no vaya a ser cosa q termine jugando en ia “azzurra” y vacunandonos en el mundial como pelotudos…xd

1 me gusta

Esta en racha como Julian.

1 me gusta

Es un pepe Sand con apellido.
Si sigue en racha, esta para jugar en un equipo de 2do orden de Europa, tipo Sevilla o Roma.

1 me gusta

Cómo olvidar la poderosa liga falotana, dónde el puntero milan tiene 1 punto en un grupo dónde el único equipo jodido es el Liverpool.
Eso no quita que el otro noruego este re contra sobrevalorado.

1 me gusta

Antes que a L. Martinez lo pongo a él.