Giovanni Simeone - Cagliari

Tecnica de perderse goles faciles

3 Me gusta

Jajajajaja a lo Paul Gascoigne.

2 Me gusta

Basta, no pienso defender al bostero hijo de remil puta de Boyé, pero que tiene más técnica, tiene más técnica.

4 Me gusta

Si hablamos estrictamente de pisar la pelota sí, pero dentro de lo que es la técnica para mí también entran el cabezazo, la definición, la forma de poner el cuerpo y la forma de correr (o el aprovechamiento de los espacios), todas cosas donde Simeone es ampliamente superior a Boyé.

1 me gusta

No nos rindió nada amigo, si el semestre donde jugamos quedamos afuera con del valle y 9 de 15 en la liga. Que metiera goles falopa en partidos que no servían para nada no es lo mismo que rendir, es lo que hace Suárez

Además que a lo que vamos es que traer al nono tapo a Driussi como delantero y una posible vuelta de Gio del préstamo dónde había rendido. Además que siempre es mejor tener un pibe siendo valorizado que un viejo que sabes que no le podes sacar ni un peso

5 Me gusta

Es debatible. Para mí lo que está en negrita no es técnica, es entendimiento del juego, probablemente la mayor virtud de Simeone.

1 me gusta

Otro caso que irse a europa no es parámetro de nada.
Terminó en una liga de segunda en un equipo de cuarta.

le clavo dos pepas a la juve, venia de meter 4, esta encendido

https://youtu.be/y8SdRTWhEwA

2 Me gusta
¿Es Giovanni el mejor delantero del mundo en la actualidad?
  • Si
  • Probablemente
  • Ni loco
  • No
  • Más vale
  • Depende

0 votantes

Si cualquier otro ex hubiese hecho lo que hizo este hoy, dentro de unos años tendriamos en youtube uno de esos videos pelotudos titulados: “El dia que fulanito bailo a tal equipo”

4 Me gusta

Mediocre futboller tocado por la varita mágica de la diosa fortuna.

1 me gusta

Ahora se va a llenar de virgos defendiendo a este muerto

3 Me gusta

Soy de los cvos de TR y te digo que va a ser el próximo balón de oro, shiovani simione

3 Me gusta

¿Que hizo?
¿Dos goles a un equipo de mierda?

1 me gusta

Ya tiene convertido 58 goles por liga en la Serie A en estos 5 años y medio.

Promedio de 10 por temporada casi.

No es nada malo para lo que es y lo que vimos.

3 Me gusta

Cuantos detalles tiene la camiseta de un equipo tan pedorro como el Hellas Verona

1 me gusta

Ya veo que después de esta ráfaga de goles que está metiendo, termina en uno de los grandes en diciembre o la próxima temporada kjjj

No lo veo.
Salvo para ser ese suplente tipo Choupo Mouting jajaja

Pero es digna su carrera en Europa.

1 me gusta

hoy veia el partido qeu jugo en el verona y me “sorprendio” lo “armado” que esta fisicamente gio, la verdad… aca era un “palo” de escoba cdo jugaba…xd se nota que esta incorporando “cantidad” de conceptos europeos para mejorar su “futuro”…

2 Me gusta