Es cierto.
Simione sos un perro, ademas sos hijo del cuerno, por eso te odio mas, hijo de puta! Sos de madera, jugas en una liga falopa y no le metes goles a nadie. Jajajaj! Sos horrendo!
El odio a su padre genera en los papanatas el falso recuerdo de que este tuvo mil chances en River, cuando al que se le dieron chances fue a Borre.
Medio pelo? Quizas. Pero esta haciendo mejor carrera en Europa que la mayoria de los que se fueron, llamense Alario, Pity, Driussi, etc, etc, etc.
Jaja olvidate
Que raro que no lo llamó todavia Simeone para el atleti, seguro es porque no quiere que digan que lo trae por ser su hijo.
Quien lo diria, a este le fue y va mejor en Europa que a Driussi, nadie se hubiese imaginado eso eh.
Yo me acuerdo que cuando estuvo en banfield no para de decir que tenia que ser titular con River, desde que habia salido goleador en la seleccion lo decia, me acuerdo que decia en casa que “Simeone es mejor que Calleri” jaja y tenia razón, a simeone le va mejor que Calleri tambien
paso 10 partidos, DIEZ, hjasta que la volvio a meter contra uno de los ultimos. Puro humo este chico, le metio de a 2 o 3 a los peores equipos y no aparecio nunca mas. Diez partidos sin meterla no es de buen delantero…