Giovanni Simeone - Cagliari

Es cierto.
Simione sos un perro, ademas sos hijo del cuerno, por eso te odio mas, hijo de puta! Sos de madera, jugas en una liga falopa y no le metes goles a nadie. Jajajaj! Sos horrendo!

1 me gusta

Ojala le vaya bien para que entre platita.

1 me gusta

(???)

La Juventus está octava en la liga italiana, pero primera en un grupo de champions donde está el Chelsea (Lider de la premier).

3 Me gusta

podriamos morder algo si se hace?

1 me gusta

Esta on fire este, nos queda algo de su pase?

Doblete ayer

1 me gusta

Al menos podemos chapear que es made in River

1 me gusta

Este no sale de Italia

Mediocre futboller tocado por la varita mágica de la diosa fortuna (si hay algún uruguayo va a entender el origen de esta frase).

1 me gusta

De cómo Romero no sale escondiendo la cara…

1 me gusta

El odio a su padre genera en los papanatas el falso recuerdo de que este tuvo mil chances en River, cuando al que se le dieron chances fue a Borre.
Medio pelo? Quizas. Pero esta haciendo mejor carrera en Europa que la mayoria de los que se fueron, llamense Alario, Pity, Driussi, etc, etc, etc.

3 Me gusta

Otro más ayer

1 me gusta

Lo que hace la escuela riverplatense eh. Te agarra un tronco acomodado y te lo convierte en goleador del calcio

1 me gusta

Cosa que Emiliano y Nahuel nunca podran.

2 Me gusta

Jaja olvidate
Que raro que no lo llamó todavia Simeone para el atleti, seguro es porque no quiere que digan que lo trae por ser su hijo.
Quien lo diria, a este le fue y va mejor en Europa que a Driussi, nadie se hubiese imaginado eso eh.
Yo me acuerdo que cuando estuvo en banfield no para de decir que tenia que ser titular con River, desde que habia salido goleador en la seleccion lo decia, me acuerdo que decia en casa que “Simeone es mejor que Calleri” jaja y tenia razón, a simeone le va mejor que Calleri tambien

1 me gusta

Este es el que sa tatuo la champions
Seguro le gusta verla por tv

1 me gusta

Hatrick ayer

Ya tiene más hat-trick y poker en esta temporada que Laumalo Marketinez.

1 me gusta

aca se equivoco el muñeco

el jugador con menos minutos x partido jugado de toda la Era Gallardo: 23,5

1 me gusta

paso 10 partidos, DIEZ, hjasta que la volvio a meter contra uno de los ultimos. Puro humo este chico, le metio de a 2 o 3 a los peores equipos y no aparecio nunca mas. Diez partidos sin meterla no es de buen delantero…

1 me gusta