Cómo decís agarra la titularidad en ese segundo semestre de 2016. La cagada fue haberle dado tantos minutos a Alonso (1164 minutos) en el primer semestre del 2016, donde quedamos afuera con Ind. del Valle.
La llegada del abuelo uruguayo ahora con el diario del lunes fue errónea más allá del gol en la final de copa argentina, esos minutos de Alonso bien pudieron ser para Driussi de delantero o para haberle dado la chance a Gio
Me da gracia que sólo nos acordamos que existe cuando cada 1000 años tiene un partido destacado. Y no puedo creer que haya gente que se queje de su venta o no haberle dado más oportunidades a este burro acomodado.
Que es burro coincido, que es acomodado no creo, 60 goles en el calcio, tranquilamente pasa los 100 goles en Italia si sigue así, es un 9 normal, pero no es horrible como lo recuerdan la mayoría de los hinchas de River
Daba la impresión de que jugando por la banda iba a ir mejor que de 9 dónde se erraba todo. Podía sacarse gente de encima y se desmarcaba bien, pero nunca la metía.
Lo peor es que el desagradecido no renovo cuando volvió de Newell’s. Tremendo fantasma.
Para mí el Dino Alonso entró bien en ese semestre del 2016. Pero era jugando como suplente o titular en los partidos con rotación.
Pasa que Gallardo lo mandó de una en la serie vs Del Valle porque podía presionar y hacia el desgaste. Y fue un error porque River tenía que buscar el gol.
Siempre tropieza con la misma piedra Gallardo.
Yo en ese sentido, no tengo objeciones con Alonso salvo lo de Del Valle.
Sí que recuerdo que ya para el segundo semestre, Alonso no daba más. Erraba goles, no le daba cosas al equipo salvo las ganas de siempre. Por ahí, Simeone hubiera hecho un poco más. Y encima Larrondo estaba rotisimo.
me acuerdo de toda la etapa 14/15, cuando no veia los partidos con mi viejo, nos mensajeabamos por whatsapp, y siempre que boye tenia una chance, escribiamos los 2 al mismo tiempo “que burro”. Realmente un tipo que nunca debio haber sido delantero en River
el error de Gallardo es el mismo que les critique a Simeone y otros mas.
Hay algunos jugadores que, por lo crack que son, se les puede perdonar cuando se mandan cagadas
Y asi como simeone no perdono a Ortega, Gallardo no perdono a Alario y eso hizo que juguemos sin el mejor 9 de los ultimos 20 años de titular esos 2 partidos
lo peor es que entro un rato cada partido e hizo 2 goles, pero nos robaron porque le anularon 1 alla que estaba HABILITADISIMO
Pasa que para mí queda muy marcado el Nono porque el partido con del valle era el semestre mismo, no nos jugábamos nada más pues en el torneo quedamos novenos de una de las dos zonas, horrible semestre ese y fue justo el semestre donde más vio minutos Alonso
Y no sé, tiene contactos por todos lados el corneta. Para mí llegó a 1ra por el apellido, eso no me lo saca nadie de la cabeza. Después, que haya podido mantenerse en Europa debe tener su mérito, a pesar de que cada vez vaya a equipos peores. Supongo que, de lo contrario, ya lo hubieran descartado totalmente, a pesar de apellidarse Simeone.
Boyé tiene 20 veces más técnica, y hasta tiene mejor físico, lo que no desarrolló es la mentalidad y actitud de delantero y hasta te diría de futbolista profesional. Sólo por eso Simeone es más valorado.