Poco dúctil para suplir a Mora o Teo en ese entonces. Si pasa a Lautaro en goles en esta temporada capaz pueda ir a Qatar. Solo a Nico González y Agüero se lo probó arriba además LM9.
Si, pero se le veia que tenia mucho mas futuro que boye, y aun asi Gallardo no lo ponia
Mi viejo siempre me decia que no lo ponia por temas de celos con simeone, porque si no no se explicabe porque boye jugaba mucho mas que el
Se lo vendio en mas de 5 palos verdes en su momento.
Para mi se vendió aceptablemente teniendo en cuenta lo que mostró acá y que no tenia lugar.
para mi era poco por un delantero joven, comunitario y que prometia.
Boye tenía muchas condiciones pero resultó un muerto. Con esos jugadores se peco de querer cotizarlos como 9. Tremendo contexto para hacer minutos y no aprovechaban. Driussi incluído. Son todos mercenarios los Simeone. Los otros 2 ya se re fueron a Europa sin debutar.
Mi único recuerdo de él es que jugó en el 0 a 0 en cancha de Boca por Sudamericana 2014. En una le dan un pase en la medialuna y remata para la mierda.
Simeone y Boyé jugaron casi la misma cantidad de partidos en River.
Igualmente eran 2 tipos de delanteros diferentes.
Coincido que el tiempo demostró que Simeone es más que Boyé.
Que condiciones tenía Boye? Condiciones para un préstamo capaz tenia
De los 10 peores jugadores del ciclo
Se canso de errar goles hechos
Jaja el compacto parece un partido del Modo Leyenda del PES cuando ya tenés el jugador bastante desarrollado pero todavía no pasaste a un buen equipo. 4 goles de todos los colores, el equipo al hombro y atrás el arquerito y la defensa un flan.
Boyé tenía condiciones para transformarse en éste señor:
Mucha pisadita intrascendente, mucha calidad para futsal, poquísimos goles, cero presencia de 9, desapariciones en partidos importanes.
Y Medina, el que ahora está en la liga de Francia y va a la selección, se lo vendimos a talleres por 500.000 dólares
El muñeco meo a Simeone cuando esté volvió del préstamo en Banfield y había hecho bastantes goles, prefirió traer al mono Alonso que darle minutos de nuevo a Gio
Para mí, Simeone estuvo muy bien vendido. El tema es que se lo vendió en el mercado en que trajimos a Larrondo.
Y por supuesto, capaz lo que no jugó Larrondo, lo hubiera jugado Simeone. En esa época teníamos a Driussi-Alario on fire y Mora-Alonso de suplentes. Re tenía espacio.
Aún así, para mí fue buena venta viendo lo peligrosos que son nuestros dirigentes.
Acabo de ver las estadísticas de Boyé. 24 goles en más de 200 partidos. 25 años.
Coincido, lo de Medina fue otro desperdicio
Tanteas para el próximo mercado de pases?
Ahora está teniendo su mejor temporada y es titular en el Elche, dejando en el banco a Benedetto el ex bosta y a Guido Carrillo ex estudiantes
La realidad es que Driussi empieza a hacer goles despues de que se fue Simeone.
Yo creo que igual iba a ganarse el puesto. Driussi es muy buen jugador para nuestra liga.
Además lo veía como suplente de Alario a Gio.
Alario era el indiscutido
pero ahi habia varios prometiendo y ninguno cumplia como el segundo atacante. Driussi hasta ese momento no se habia destapado. Mora ya no era el mismo que el año anterior. Y Alonso demostraba que le costaba desde lo fisico
Si, por eso creo que Driussi partía con ventaja quien sea que estuviera.
El tipo venía jugando seguido con Gallardo desde el 1er día. Ya sea como volante o titular en esas formaciones falopa en medio de la copa.
Incluso jugó mucho con los titulares en el 1er semestre de 2016. Que quería hacer una especie de 4-2-2-2 recibiendo en una banda.
Juega en dupla con Benedetto arriba.
Carrillo es suplente si.