No me gusto nunca, creo que lo mejor que jugo fue ese segundo tiempo vs Libertad en Paraguay jugando con espacios
Gio simeone convocado en la lista preliminar de 30 jugadores por Scaloni
La sigue embocando el tomuer este. Acá en river era recontra perro. Lo salvaba mucho el despliegue fisico. Me ilusionó su desempeño en el sudamericano 2015 y terminó yendose por la puerta de atras practicamente. Vamos a ver en que termina, ya tiene 25 años
Como siga asi, va a meter mas goles en el Calcio que Batistuta kjjjj
Futbol generoso…
Suplente en un Cagliari que peleó el descenso.
Empezó a baldosear furioso este ya kjjjj
Si no se destacó en el River 2014/2015 ya te podés dar una idea de lo que es este tronco.
El otro día leí a uno que lo comparaba con Girotti.
Ni el padre lo quiere en el patetico kjjjjj
Me acuerdo cuando recién llegó a Genoa, metió un par de goles seguidos y ya decían que era promesa y creo que hasta lo convocaron para unos amistosos de la Selección. Después de eso pura baldosa.
River
Banfield
Genoa
Fiorentina
Cagliari
Verona
On fire el corneta jr.
Goles de Giovanni Simeone en mano a mano de copas internacionales importantes: 2
Encima los 4 goles bien distintos.
El segundo un golón.
Ojalá vuelva algún dia (?
uno de los 3 jugadores que dejamos ir demasiado temprano y demasiado barato (de los que no fueron libres) en este ciclo, junto con g. rodriguez y pezzella
Este siempre quiso irse a Europa, si hasta tenía tatuada la champions y ni la había jugado jaja. River para él fue el trampolín para irse allá y nos vimos.