Giovanni Simeone - Cagliari

No me gusto nunca, creo que lo mejor que jugo fue ese segundo tiempo vs Libertad en Paraguay jugando con espacios

2 Me gusta

Gio simeone convocado en la lista preliminar de 30 jugadores por Scaloni

1 me gusta

La metió el hijo del corniche hoy

Doblete de Gio Simeone hoy

La sigue embocando el tomuer este. Acá en river era recontra perro. Lo salvaba mucho el despliegue fisico. Me ilusionó su desempeño en el sudamericano 2015 y terminó yendose por la puerta de atras practicamente. Vamos a ver en que termina, ya tiene 25 años

Como siga asi, va a meter mas goles en el Calcio que Batistuta kjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=gxbn8hvhjyM

1 me gusta

Otro gol del cornichito (?) ayer

1 me gusta
1 me gusta

Futbol generoso…

2 Me gusta

Suplente en un Cagliari que peleó el descenso.

2 Me gusta

Empezó a baldosear furioso este ya kjjjj

1 me gusta

Si no se destacó en el River 2014/2015 ya te podés dar una idea de lo que es este tronco.
El otro día leí a uno que lo comparaba con Girotti.
Ni el padre lo quiere en el patetico kjjjjj

1 me gusta

Me acuerdo cuando recién llegó a Genoa, metió un par de goles seguidos y ya decían que era promesa y creo que hasta lo convocaron para unos amistosos de la Selección. Después de eso pura baldosa.

River
Banfield
Genoa
Fiorentina
Cagliari
Verona

1 me gusta

Gol del corniche chico el otro día

Poker del cornichito hoy y a la Lazio, increíble!!! ajjaajaj

1 me gusta

On fire el corneta jr.

2 Me gusta

Goles de Giovanni Simeone en mano a mano de copas internacionales importantes: 2

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Encima los 4 goles bien distintos.
El segundo un golón.

Ojalá vuelva algún dia (?

2 Me gusta

uno de los 3 jugadores que dejamos ir demasiado temprano y demasiado barato (de los que no fueron libres) en este ciclo, junto con g. rodriguez y pezzella

1 me gusta

Este siempre quiso irse a Europa, si hasta tenía tatuada la champions y ni la había jugado jaja. River para él fue el trampolín para irse allá y nos vimos.

2 Me gusta