Pero donde salen campeones los mismos es en Italia, no en Rusia
Y octavo de Sudamérica es 8 de 10. Italia está 4 de 60 y Rusia 7 en el ranking oficial de UEFA. Dentro de Italia, Cagliari es el 16 y Zenit en Rusia es el campeón; no es que te estoy comparando a Zenit con la Juventus que es el heptacampeón, te lo estoy comparando con el 16 de la liga y que no se puede medir a nivel internacional porque no entra a esos torneos.
PD: Peñarol en lo que va de siglo está más cerca de Danubio que de Nacional en campeonatos ganados.
Ni comparación, esos ranking no me dicen nada, Alfaro estaba en el top 10 de técnicos del mundo hace un año jajajajaja.
Decime un jugador top que juegue en Rusia? ni uno, en el calcio lo tenes a Cristiano, Dybala, Alexis Sanchez, Lautaro, Lukaku y demás, sin contar que hace cuanto un club ruso no llega ni a cuartos de una champions? Dale Angelito no seas terco
El ranking de arriba es el ranking del coeficiente UEFA, es otra cosa.
¿Importa acaso? Decime un jugador top que juegue EN CAGLIARI. No estamos comparando al Zenit con la Juventus, lo estamos comparando con el Cagliari, el 16 de la tabla. Y yo si soy futbolista prefiero ir a un club grande de una liga como Rusia, que tiene cupo directo a la Champiñón y donde podés pelear los títulos locales, que ir a un clubcito que juega la permanencia en la liga italiana, donde no vas a pelear títulos y ni siquiera clasificaciones a copa, donde no existe movilidad de puestos y es entendible, porque es un campeonato históricamente teñido por equipos que juegan para atrás y ha tenido varios escándalos de corrupción por esto.
EWn el Cagliari no juega ningún top péro en la liga si, que terco que sos, es el debate de Pez grande en una pecera chic o pez chico en una pecera grande, dame toda la vida la pecera grande. Gio se tiene que batir con Bonucci y Chielini, con Godin, de la liga rusa no conozco el nombre de nindgún defensor
Pez chico. Me cojo a todos mis rivales y clasifico más fácil a las copas. Salvo que bueno, estemos en Europa… pero ese es el caso de Holanda, no de Rusia que tiene cupos directos.
Con Godin y Bonucci, Cagliari juega dos fechas al año en todo el torneo. Zenit juega con esos equipos en torneos internacionales. Y hasta tiene la chance de eliminarlos de un cruce y “quedar arriba en la tabla”, impresionante.
Fuera de joda que no hay ningún estímulo deportivo para elegir Cagliari sobre Zenit, pero ninguno eh… te entiendo lo económico (ponele, si existiera en tal caso) o vivir en la isla sarda antes que el frío polar, pero de lo deportivo olvídate.
En la champions (no vengas con esa falopa Europa League que gano el Zenit hace 12 años) siempre figuran los equipos italianos, un equipo ruso ni pasa de la fase de grupos, el Atalanta un equipo chico, esta entre los mejores 8 de Europa? los rusos? bien en la copitas de leche
Si no figurara ningún equipo italiano teniendo 4 cupos directos a la fase de grupos tendrían que desafiliarse. Pero la parte importante es que Cagliari no figura. Ni en la Europa League, porque no la juega. Los que figuran son Juventus, muy lejos del resto, y después alguno más de yapa que alterna. Simeone no juega en la Juventus, ni siquiera en la Roma o el Atalanta, juega en Cagliari.
Ese partido fue antes del mundial de clubes del 2018, era una cosa increíble lo mal que jugaba el Madrid, perdió con Getafe de local también. Fue al mundial de clubes con toda la gente pidiéndole la renuncia a Solari, y Solari en conferencia de prensa regalado hablando bien de River. Y nosotros fuimos a perder con Al Ain , la re concha bien de su madre.
Getafe es uno de los poquísimos clubes españoles que viene levantando en los últimos años. En esa fase de grupos. CSKA se quedó afuera de todo con nada, perdió el cupo a la Europa League con el Viktoria checo por los resultados entre sí teniendo como 8 goles más en la diferencia, los dos con uno o dos puntos abajo de la Roma, y el Madrid primero levantando las dos derrotas con los rusos, paseando a los romanos jajajaj.
Es muy llamativo lo de Simeone… porque en características es similar a Borré (y ya se veía que tenía esa característica).
Gallardo al cholito lo descartó, y a Borré lo usa mucho por su estilo. Habla un poco de la mutación del muñe como técnico.