Pobre Ghío, ser el N°9 en el actual equipo de River debe ser una de las tareas mas difíciles que existen porque tus volantes pocas veces te miran cuando avanzan, y cuando lo hacen te tiran “piedras” para que vayas a chocar con los centrales rivales. Eso sí, en 90 minutos te mandan un centro bueno y tenés la mala suerte de que justo el arquero adivina el ángulo donde le mandaste el bombazo y por esa sola acción pasaste a ser el “villano de la película”.
Injusto, muy injusto.
este equipo con el enganche que pidió el DT, una, UNA situacion de gol creó en todo el partido… obviamente el que menos culpa tiene en todo esto es el jugador
3 PARTIDOS CERO GOL , HACETE UN CURSO DE BAÑERO Y RAJA DE ACA
Tuvo dos y en ambas demostro definir mejor que FM en 100 partidos. Ah, es un bepi que tiene 3 partidos en primera y apenas 18. Y me olvidaba, el gol de Andrada es 98% de Gio xq es el que la peina para que Andrada solo la tenga que empujar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Simeone hay que esperarlo, no crucificarlo, pero lo haria esperar en la reserva que creo que no jugo 1 partido de titular ahi! y Andrada en los 50 minutos de partido en primera que tiene, le vi mas tecnica, mas empuje, mas ver el juego, el gol de gio en la pre, la pelota la recupera el y arma la jugada!
Me gusta como juega
Lo que le recrimino es que no gana una pelota dividida de los pelotazos ni que le paguen. Es hasta ahora lo que veo que le cuesta más, lograr pivotear, o peinar alguna pelota en altura.-
Mi tortuga tambien define mejor que el cancer ese , dejemos buscar jugadores que sean menos peores que Funes Mori viejo.
Lo banco a Gio. Me parece que tiene potencial.
Aunque jugar de delantero en este River es bastante jodido.
Creamos una situación de gol por partido, y si no la meten después quedan expuestos cómo el domingo.
Lo positivo es que dentro de todo no tuvo ese miedo escenico. Las 3 chances las definio bien, buen cabezazo, diagonal en la segunda y esta ultima fue una jugada rapida, claro podria haber sido mejor pero no resolvio mal.
lo banco mucho, dió velocidad, pelea mucho, tiene potencial.
No me gusta para nada, lo salvó el gol
Espero que le llegue un poco de paz y empiece a pensar un poco mas.
Ídem.
Los delanteros estan para meter goles
Bueno si esta para meter goles entonces tenemos que tiene 5 partidos y un gol, y todos de titular. Este pibe es un poste de luz, no pivotea y no se asocia.
A mi no me gusta NADA
Bueno matalo por los otros 4 partidos, hoy tuvo una y la mando a guardar. Y contra Gimnasia hubiera sido lo mismo sino era por la excelente tapada de Monetti.
No lo estoy matando pero vos dijiste que los delanteros están para hacer goles y yo te dije que en 5 partidos tiene un gol. Me molesta la poca movilidad que tiene, no le vi hacer nada interesante en estos partidos que jugó.
Igual aclaro que todavía tiene crédito porque es un pibe del club, pero a mi no me termina de cerrar todavía
Tiene 17 años querido. Y de las 4 chances que tuvo en todo el torneo, 3 las definio perfecto. 1 fue gol.
Simeone es un 9 de area. No esta para desbordar y armar juego. Esta para definir.
Como diría Walter Nelson, los goleadores son así…
hoy no lo vi casi, pero por lo que vi en los partidos anteriores me parece que corre de atrás en el tema físico (no forma física sino en el roce contra centrales mucho más duros que en su categoría), con tiempo y de a poco eso lo va a equiparar y ahí creo que va a formarse un buen jugador.