Giovanni Simeone - Cagliari

La metio hoy en el empate con el Torino :lol:

//youtu.be/iidCXqslEv8

lo dejamos ir muy rapido

No tiene sentido quedarte con un tipo que no quiere estar en un equipo de argentina a menos que sea titular. Tiene muchos aires de grandeza. Lo tildan de profesional pero en argentina para mi tenia otra actitud, como sobrando al futbol argentino.

1 me gusta

No recuerdo eso

Jugó poco y tenía mejor promedio de gol que boye, que siempre tenía más oportunidades que el y era un burro

Metió un doblete (el decimo y el 15) en un amistoso que Fiorentina ganó 21 a 0 :lol:

//youtu.be/IfGRQ8I5r34

1 me gusta

Yo si lo recuerdo. Se fue de river porque queria ser titular o jugar mas. Quiza no es aire de grandeza, quiza es menos disciplina para bancar al compañero y matarte para tener una chance. Lo que tambien recuerdo es que siempre hablaba de europa y de la champions como es sueño maximo. Que se yo, sonaba medio boludon nunca decir nada de la institucion que te abre las puertas y te paga el sueldo.

2 Me gusta

Se fue a préstamo con opción de compra obligatoria al Cagliari de 15 palos, se dieron cuenta en Fiorentina :lol:

Empieza el baldoseo?

el baldoseo cosmico

Y si es de madera jaja

y si es tremendo tronco este muchacho, que esperaban. Seguro él se hacía la idea de que la Fiore iba a ser su trampolin y ahora que armaron un equipo mas o menos digno le metieron un boleo en el orto…al Cagliari jajajaaj

tuvo dos temporadas buenas de 14 goles por año, pero el año pasado se vino abajo y fue como en River

15 palos no es poco por el

nos equivocamos en no quedarnos con algun %

La metió hoy :lol:

//youtu.be/gnO3DROOCa0

le va a ir mejor ahí que en Fiorentina el año pasado. Fiorentina está muy mal.

juega con nandez?

está jugando bien Nández también. los partidos que perdieron no fue por él

[QUOTE=lurkerwh;8886488]sí
está jugando bien Nández también. los partidos que perdieron no fue por él[/QUOTE]

Ahora los ex boca se empiezan a parecer a los ex river después de mucho tiempo

Benedetto arrancó bien en Francia, pavon, barrios y nandez están cumpliendo. Hay que ver si les aguanta

Los que no funcionaron son pp8, olaza, Rossi y magallan

[QUOTE=crazypity;8886660]Ahora los ex boca se empiezan a parecer a los ex river después de mucho tiempo

Benedetto arrancó bien en Francia, pavon, barrios y nandez están cumpliendo. Hay que ver si les aguanta

Los que no funcionaron son pp8, olaza, Rossi y magallan[/QUOTE]

creo q el equipo de Guillermo BS, Pavon y Zlatan no está muy bien. pero no sé cuánto es responsabilidad de ellos y cuánto de la defensa o el mediocampo

Tiene el sello de GBS. Un ataque bestial pero la defensa es un flan casero. Le hicieron un gol sacando del medio otra vez…

A pavon lo bancan alla