La metio hoy en el empate con el Torino :lol:
lo dejamos ir muy rapido
No tiene sentido quedarte con un tipo que no quiere estar en un equipo de argentina a menos que sea titular. Tiene muchos aires de grandeza. Lo tildan de profesional pero en argentina para mi tenia otra actitud, como sobrando al futbol argentino.
No recuerdo eso
Jugó poco y tenía mejor promedio de gol que boye, que siempre tenía más oportunidades que el y era un burro
Metió un doblete (el decimo y el 15) en un amistoso que Fiorentina ganó 21 a 0 :lol:
Yo si lo recuerdo. Se fue de river porque queria ser titular o jugar mas. Quiza no es aire de grandeza, quiza es menos disciplina para bancar al compañero y matarte para tener una chance. Lo que tambien recuerdo es que siempre hablaba de europa y de la champions como es sueño maximo. Que se yo, sonaba medio boludon nunca decir nada de la institucion que te abre las puertas y te paga el sueldo.
Se fue a préstamo con opción de compra obligatoria al Cagliari de 15 palos, se dieron cuenta en Fiorentina :lol:
Empieza el baldoseo?
el baldoseo cosmico
Y si es de madera jaja
y si es tremendo tronco este muchacho, que esperaban. Seguro él se hacía la idea de que la Fiore iba a ser su trampolin y ahora que armaron un equipo mas o menos digno le metieron un boleo en el orto…al Cagliari jajajaaj
tuvo dos temporadas buenas de 14 goles por año, pero el año pasado se vino abajo y fue como en River
15 palos no es poco por el
nos equivocamos en no quedarnos con algun %
La metió hoy :lol:
le va a ir mejor ahí que en Fiorentina el año pasado. Fiorentina está muy mal.
juega con nandez?
sí
está jugando bien Nández también. los partidos que perdieron no fue por él
[QUOTE=lurkerwh;8886488]sí
está jugando bien Nández también. los partidos que perdieron no fue por él[/QUOTE]
Ahora los ex boca se empiezan a parecer a los ex river después de mucho tiempo
Benedetto arrancó bien en Francia, pavon, barrios y nandez están cumpliendo. Hay que ver si les aguanta
Los que no funcionaron son pp8, olaza, Rossi y magallan
[QUOTE=crazypity;8886660]Ahora los ex boca se empiezan a parecer a los ex river después de mucho tiempo
Benedetto arrancó bien en Francia, pavon, barrios y nandez están cumpliendo. Hay que ver si les aguanta
Los que no funcionaron son pp8, olaza, Rossi y magallan[/QUOTE]
creo q el equipo de Guillermo BS, Pavon y Zlatan no está muy bien. pero no sé cuánto es responsabilidad de ellos y cuánto de la defensa o el mediocampo
Tiene el sello de GBS. Un ataque bestial pero la defensa es un flan casero. Le hicieron un gol sacando del medio otra vez…
A pavon lo bancan alla