Giovanni Simeone - Cagliari

hoy no empezó de titular
hay que ver si no perdió la titularidad con Muriel
el partido anterior Muriel y Chiesa fueron los wings y Simeone 9, hoy pusieron a Muriel de 9 e hicieron el cambio de Muriel x Simeone por el minuto 70, igual Simeone hizo 2 goles en los 25 minutos que estuvo
Lo de Muriel es raro xq tiene 27 y nunca había hecho tantos goles, era un tipo que jugando un año completo en el sevilla hizo sólo 4 goles
Fiorentina va a tener que ver qué le conviene

me acabo de enterar q el hermano de este esta en gelp ajajja

perdió la titularidad, ahora los delanteros son Mirallas-Muriel-Chiesa

1 me gusta

Kevin mirallas que crack. Me acuerdo de su época en Grecia hacia goles todos los partidos, un zurdo temible

Es horrible este pibe, qué le ven? Agacha la cabeza y corre para adelante, es tan termo como Pavón, pero jugando por el centro. Asco…

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Es derecho papu

No es francescoli, pero tampoco se lo puede comparar con el burro de boye como quieren algunos

Diez veces mejor que Lucas y lo ha demostrado haciendo varios goles en serie a y con un promedio mucho mejor

[quote=“lurkerwh, post:3103, topic:104683”]

perdió la titularidad, ahora los delanteros son Mirallas-Muriel-Chies
[/QUOTE]Esta jugando de titular y no estuvo en uno por lesión pero es titular

1 me gusta

Es horrible.

Otro gol más. Y algunos piensan que boye era mejor

//youtu.be/2lfMkD15iF0

esta muy dulce la fiore igual, fijate que hace un gol cuando la fiore golea de a 3 o 4, sigue siendo horrible

Como lo endiosan a este culo roto, hace los goles abajo del arco y lo tratan como si fuera Crespo. No es un Boye pero tampoco la gran cosa

No es crack.

No es horrible.

No es boye.

tiene chances de ir a la selección por descarte.
Hay que elegir entre delanteros que no están pasando por un buen momento, y creo que está un poco mejor que Dybala y Alario.

1 me gusta

Cuerno atomico…

tiene que ir a la seleccion.

Que lástima que nos perdimos a este, decir que le chupa un huevo River

empataron 3 a 3 robándole a Fiorentina con un penal que el árbitro cobró a pesar de que fue al VAR y la pelota tocó el pecho, no la mano, a lo sumo tocó un poco el brazo después de rebotar en el pecho
el primer gol fue de Gio, pero lo contaron como gol en contra de De Vrij porque el defensor tocó la pelota tratando de desviarla. A los 50ypico de minutos lo sacaron por Muriel que metió un tiró libre increíble. Ese fue el segundo gol. El tercero fue el penal que fue un robo.

//youtu.be/LkDOKcZo4xc

ningún centrodelantero argentino joven está muy bien
-Gio está compitiendo con el Colombiano Muriel para ser el 9 de Fiorentina, y parece que Muriel es simplemente mejor
-Dybala está haciendo menos goles que los años anteriores, a veces no juega, y si hace goles es a equipos pedorros tipo Bologna o Frosinone
-Icardi está con un puterío terrible por la jermu, y probablemente esté fingiendo una lesión porque se niega a volver a jugar para el Inter, como finje lesión no puede ser convocado.
-Alario es suplente en el Leverkusen, sus últimos partidos como titular no metió goles, siendo titular fue eliminado de Europa League por el Krasnodar
-Lautaro Martinez es titular ahora por el quilombo de Icardi. El Inter está haciendo muchos goles pero parece que todos hacen goles menos él. Creo que le perjudica ser el único 9, es mejor como segunda punta con un 9 que le corra marcas.

Entre todas las opciones mediocres que tenemos, creo que Gio es lo mejor. No será muy talentoso pero es un gran atleta, fuerte, rápido y esforzado. La otra es volver a llamar a Aguero.

Él se perdió de River. Estos tipos son los que quieren irse a Europa rápido. No les interesan los clubes de aca.

4 Me gusta

Vengo a confesar que tengo una camiseta y un pantalón firmado por este :mrgreen: Me los consiguió un conocido allá por el 2015, y obviamente no le iba a decir que no jaja.

Con respecto a él, nunca me gustó y me sigue pareciendo un troncazo, pero con un gran profesionalismo y voluntad. Compensa absolutamente su falta de talento con sus otras virtudes. No sé si retenerlo hubiera sido beneficioso (con el objetivo de hacerlo explotar y sacar más guita), para mí acá se habría estancado. El verdadero cambio lo hizo en Europa. Yo creo que lo mejor fue lo que terminó pasando, para ambas partes: la venta al Genoa.

2 Me gusta

y pensar que algunos decian que era menos que boye…mamita