metió otro gol
al final el problem era que Fiorentina da asco. no es un crack, pero no es normal que 2 años seguidos hagas 14 goles por temporada en Italia, y el año pasado hacer sólo 6 (creo)
Y algunos lo ponían a la misma altura que boye ������������
Es muy bueno nandez
Otro gol del cornetita (?)
La metió de vuelta hoy, parece que anda bien el Cagliari
[QUOTE=Fanatico;8953462]La metió de vuelta hoy, parece que anda bien el Cagliari
https://images.ole.com.ar/2019/11/10/0lOORpum_1200x0__1.jpg[/QUOTE]
están terceros detras de Inter y Juventus. Y creo que hoy Nainggolan metió 3 asistencias y un gol, una bestia.
Está teniendo una buena temporada Gio, parece que el problema era la Fiorentina, no él.
un error darle menos partidos que boye
La metió hoy pero se lo ganaron sobre la hora
los cagó el árbitro hoy, les ganaron con un gol en el minuto 97:38, los 2 goles fueron después de los 90 minutos, no había pasado nada que justifique agregar 7 minutos. El tano bostero que relata, Vito de Palma creo q se llama, dijo que el árbitro es hijo de otro árbitro, medio acomodado.
como odio a este hijo de puta, tipico jugador que le preguntas cual es su sueño y te respondera que quiere ganar la Shempions Li
¿En Cagliari está jugando este? ¿Con el uruguayo (Fer) Nández? Tremenda falopa de carrera está haciendo…
De club falopa en club falopa este pibe.
Ya paso por 3 equipos de la serie a?
Con razon cierra el foro, el tronco este esta haciendo goles
40 goles en la Serie A con 24 años, nada mal en verdad para que algunos lo tilden de “falopa”, pensar que Gallardo prefirió a Alonso y Larrondo por encima de él
Nombrame de los que se fueron de River ultimamente, cual no esta haciendo carrera falopa?
Te puedo nombrar varios que eran mas que este pibe, y fueron a equipos mas falopas en ligas ultra falopas, y algunos comen banco:
-Driussi
-Alario
-Pity Martinez
-Vangioni
-Mercado
-Barovero
-Kranevitter
-Palacios
-Mamanna
-Ramiro Funes Mori
-Boye
-Carlos Sanchez
Y no se si me olvido de alguno.
Al lado de todos esos, Gio esta haciendo un carreron en Europa.
¿De verdad te parece que el Bayer Leverkusen de Alario que juega Champiñón, el Zenit de Driussi que es el campeón de Rusia, el Monterrey de Vangioni que es campeón de Concacaf, el equipo yanqui del Pity que fue campeón de su país y juega torneos internacionales, el Santos brasilero de Carlitos Sánchez que fue subcampeón brasilero y juega Copa Libertadores, el Villarreal de Funes Mori que juega Europa League, Mercado que hasta hace nada jugaba en Sevilla, son más falopas que Cagliari que pelea la permanencia en Italia?