Giovanni Simeone - Cagliari

No me parece, por lo que vimos en la pretemporada, era mejor que Andrada para todos y tenía que jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

además de que la situación es mala, tampoco lo ayuda que tenga que meter la única que le queda porque no generamos nada
si se errara 3 por partido ya diría otra cosa

NADA para reprocharle Gio, en los 3 partidos que jugo “River no genero un carajo”, encima juega muy solo y si se ponen a pensar y repasan las que tuvo, una en el 99% de los casos es gol, la que le saca increíblemente el arquero de GELP, contra Central tuvo otra que le saca también el arquero (en un muy bien pase de Fabbro, fue lo unico que hizo en 2 partidos el bostero) pero no fue tan clara pero el gol de Andrada llega gracias a que Gio la cabecea en el primer palo, sino era 0-0 y hoy teníamos 2 puntos, ayer otra vez la única que le dieron el arquero de GC la saca muy bien, no es que la esta Funesmoriando y define para el orto, a todo esto agréguenle que es un pibe, que esta jugando por OBLIGACION, ya que de ninguna manera debería estar jugando de titular, hay que hacer las cosas bien y los pibes tienen que entrar para acompañar, entrar en un partido acorde donde no tenga la obligación de hacer un gol para que River gane, si lo hacen mejor pero que no sientan que están obligados a meterla o sino no sirven, Gio siente eso, encima todo el mundo diciendo que cuando juegue Teo River va a ser el Barsa un poco mas, y les digo HOY, con el pobre y MEDIOCRE nivel de juego de River, Teo no salva a NADIE, y no por culpa suya, los delanteros están para meterla, no para armar.

No definió del todo mal en la que tuvo, acompaño bien el movimiento con su cuerpo a la pegada, la quisiera ver de atrás del arco, me parce que fue mas al cuerpo del arquero y no tan al palo como parece con la camara del costado, también la podía haber tocado al otro palo con el riesgo de cruzarla demasiado y que se vaya afuera o también podía haberlo fusilado al arquero y se le podía levantar el remate por arriba del travesaño. Ahora, si esa jugada se la perdía Funes Mori, acá lo matábamos.

Coincido en todo menos en lo de Funes Mori.

Creo yo, que cuando criticamos a Funes Mori, lo criticamos por todo el arrastre que viene trayendo. Que quiero decir? que si Funes Mori lo erraba, lo puteabamos por esto, por el gol contra all boys, por el gol contra boca, etc etc.

A Gio no lo vamos a criticar porque en 4 - 5 partidos mostró muchisimos mejores movimientos que funes mori y las pocas situaciones que tuvo FUERON AL ARCO. Se encontró con Fillol y Khan en todas las fechas.

Me parece q a Simeone Jr no se lo critica solamente por necesitar varias claras para hacer un gl, sino por lo que mostró, el hecho de no aguantar la pelota, de no pivotear, no ser referencia. Todo eso en el marco de un euqipo que es une espanto, vale decirlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Seamos buenos…la de ayer vs GC pateó al bulto, justo donde estaba el arquero, que tenía una ´pinta de gordito de la oficina q se puso los guantes para el futbol 5 del viernes a la noche.

Dudo mucho que haya mostrado “muchisimos mejores movimientos” que FM

Es más, Funes Mori en River arrancó muy bien.

Moooiii livianeeeto… :confused:

Si, coincido, pero hablaba de Monetti y los demás partidos.

Funes Mori recuerdo que empezó contra velez y contra tigre hizo su primer gol. Al lado de los que teniamos mostraba buenos movimientos, pero ya se notaba que era un caballo

Buenos movimientos mostró siempre, y pintaba mucho mejor que Simeone ahora.

El problema era que tenía una y la tiraba afuera.

Si puede ser, lo de Funes Mori ya era acumulativo y no se lo aguantaba mas, pero queda esa sensación de que podía haber definido un poco mejor.

Espero que no se queme en River, se vaya al atlético Madrid y termine siendo Falcao en Europa.

ayer definio horrible no jodan, al cuerpo del arquero

Podría haber definido mejor, si. Pero tampoco lo matemos, tiene 3 partidos en primera. Que se yo, conmigo todavíatiene crédito… por ahora lo banco.

Lo putearía por lo forro que fué el padre :evil::mrgreen:

Todo bien, es un pibe y todo lo que quieran…pero si el apellido de este pibe no es Simeone no estaría jugando en River…bahh aunque ultimamente juega cualquier burro en la primera de River

Hace mucho que los 9 en River no triunfan. Y no es problema de nombres propios. El mismo problema hubo con Trezeguet, con Canales (?) con Simeone y va a haber con Teo. No se generan situaciones, a no ser que en el fútbol de hoy seas un super crack que te generes las situaciones, es raro que un 9 se destaque en un equipo que juega feo.

Yo no lo puteo al pibe, juega bien, seria un buen 9 para Belgrano hoy en dia, pero en este mercado de pases nos desprendimos de dos 9 que yo los hubiera puesto por sobre simeone

Tiene movimientos sin pelota interesantísimos para le edad que tiene. Se nota la manija del padre. Va a ser un gran delantero, no me gustaron las declaraciones de Ramón, le dio durísimo indirectamente.

Me parece que uno mas alla de que juegue mal o bien a un jugador le ve cosas interesantes, a este pibe no le veo nada, me parece horrible. No lo puteo, ni le reprocho nada, que vuelva a inferiores o que demuestre algo, un minimo de algo, no puede caerse siempre, todos los pases mal, todas las pelotas que le dan el esta a contra a mano, lucha como los que no saben jugar pero se esfuerzan.

Noto la necesidad imperiosa de tener de forma urgente una opinión formada sobre este pibe, tiene que ser bueno o malo, no pueden haber matices…

Y si nos relajamos un poco? tiene sólo partidos en primera y 18 años

Nene, si querés ser delantero de RIVER, rompé el arco. Nada de pegarle de cachetadita, la puta que te parió…