Que caro le va a salir al Genoa los 5 palos que nos pagaron si espera a junio para venderlo
A mi personalmente no me molesto que se vaya, por el contrario. La realidad es que el pibe siempre busco su lucimiento personal por sobre el equipo, el flaco tenia el sueño de jugar en Europa como sea, y ahora que esta alla parece estar haciendo las cosas bien, pero aca nunca demostro estar a la altura. Incluso cuando se le vencia el prestamo con Banfield preferia seguir ahi por tener minutos que volver a River a pelearla y tratar de ganarse un lugar, asi de “comprometido” y esas ganas tenia de triunfar en el club que lo formo…
Siempre lo vi como el tipico pendejo que si el equipo pierde 2, 3, 4 a 1 pero el uno lo metio EL el flaco esta contento, por que lo unico que le importa es destacarse en busca de su objetivo. Yo la verdad que pibes de INFERIORES (una vida en el club) que usen a River de vidriera y que quieran salir corriendo a la primer oferta pedorra (como paso con este, que antes de Genova queria irse a otro club MAS pedorro que ahora no me acuerdo el nombre) por que es europa la verdad no los quiero ni un minuto en River. Ya verlo caer al entrenamiento con su carita de superado en su Audi A1 me ponia de la cabeza…
En cuanto a la operacion repito; si esta dirigencia lo vendio y acepto poner una clausula de obligacion de venta del porcentaje restante son EXTREMADAMENTE ESTUPIDOS para negociar. El Genova en un club de MIERDA, mal pagador y que deportivamente no aspira a nada, un equipo de 5to orden, por ende JAMAS te puede poner condiciones sobre TU patrimonio ese tipo de club, y menos con la miseria que pagaron. Si vos me decis que te compra el Madrid, Juventus o algun equipo importante, pone un montaña de plata y te pone una clausula por el porcentaje restante bueno, te la entiendo, ahora el GENOVA? Yo no lo puedo creer…
Simeone ahora que esta con el culo abierto y matandose para jugar Champions vale 20 palos euros, nosotros si manteniamos nuestro porcentaje en una futura venta cobrabamos 7 palos euros mas. Ahora el genova va a ganar aproximadamente 15 palos euros por algo que lo formamos NOSOTROS y ellos apenas le dieron 6 meses de continuidad, la verdad parecemos Chicago vendiendo. Estaria bueno que la dirigencia el slogan “el mas grande…” lo tenga presente a la hora de hacer valer el patrimonio. Encima no entiendo a la cifra que venden a europa cuando a ellos le piden la misma plata ACA por cualquier medio lope, que son estupidos?
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
No creo. Si vuelve a la normalidad de aca a junio seguramente aun asi le saquen algo de plata extra. Alla las operaciones minimas en ese puesto no bajan de los 8 palos en el peor de los casos. Y ya habiendo tenido una temporada buena este se aseguro valer mas de 10 palos minimo por que ya demostro que puede meter una buena cantidad de goles. Diferente seria si nunca demostro nada.
nunca le importo triunfar en river. nunca valoro el lugar donde estaba. jugador falopa.
Es un meh
Chío simeone en europa vende por apellido. En river falopió mal.
Hablo este
“Nunca pensé que iba a estar en un momento así. Ahora estoy feliz, tengo que intentar aprovecharlo y no conformarme sólo con esto”.
“Así es el fútbol, si andás bien crece tu valor. Pero si hoy valgo 30, quiero valer más en un futuro”.
“Nunca pensé en emigrar, porque sólo estoy enfocado en el Genoa. Me da mucha felicidad saber que ahora soy 100% jugador del club”.
“Prefiero no creer en que soy la figura del equipo, porque tener eso en mente hace que te relajes, y es lo que no quiero”.
Burro
que lacra siempre le chupo un huevo jugar con la banda…y encima todavia queda el hermano, escuchar el apellido simeone ya me da salpullido a esta altura.
Supuestamente el hermano ( que creo que esta en la reserva) es igual de burro que este y el menor es crack.
“Si hoy valgo 30 quiero valer mas en el futuro” paraaaaaa quien sos pedazo de burro hijo de puta?
Encima se esta comiendo una pendeja italiana de la concha de la lora. Pendejo hijo de puta.
Foto
es que el mismo cuando estaba en river decia que su sueño era jugar la champion, el tema es que cuando estaba en banfield dijo en que river le llenaban la cabeza y le hacian creer algo que el no era y eso se dio cuenta recien cuando se fue, despues del prestamo se lo vio mucho mas humilde, fijate que en banfield bajaba a ayudar en defensa y se mataba corriendo a todos cosa que en river no y algo de lo que todos nos quejabamos era de eso, que recien entraba y parecia un tipo de 35 que no corre a nadie, cuando se fue no solo comenzo a meter goles, se lo vio comprometido y mucho mas jugador, una lastima que se fuera sin tener otra chance
Esa declaracion es una tribuneada terrible. Ahora es culpa de River que el se creyera mas de lo que era? Hubo gente en el club que se excedio en la motivacion? Pero chupame un huevo Simeone…
Un tipo que SIN HABER HECHO MERITO ALGUNO declara que si en River no va a jugar se quiere ir (seguir en Banfield, ir a otro club, lo que sea) no merece vestir la camiseta de River nunca mas en su puta vida, y repito, sino hiciste mucho en tu carrera como para plantear semejante exigencia definitivamente sos vos el que se cree mucho mas de lo que es.
Y con los hermanitos que quedan en el club yo empezaria a ver como se comportan y sino los vuelo de un shot en el orto. Me tienen podrido con las fotitos con la camiseta del Atletico de Madrid y mas preocupado por ese equipo que por River. Si les chupa un huevo River yo no los quiero en el club por mas apellido que tengan.
Este pibe nunca sintió la camiseta.
Hijo de puta, no había visto nunca esto, osea no lo había escuchado decir esa frase y sobre todo la forma y como lo dice cagandose de risa y ninguneando, si ya le tenia bronca de antes, ahora ojala se rompa las 2 rodillas y no pueda jugar la Champions en su puta vida ni en la play, este zángano uso a River de trampolín y como vidriera, ya no quedan dudas, por lo menos le sacamos varios millones, pero tipos como este no tienen que ni entrar a las inferiores de River, y los hermanos por lo que vi son peores que este y mas europeizados todavía, fanáticos del Atlético Madrid
Si no fuera por River jugarían en el ascenso o les hubiera costado el triple llegar
[TWEET]832629872342212608[/TWEET]
Europeizado
Deseo con toda mi alma que nunca jamás juegues un partido de Champions pendejo.
Bien Simeone ahi!
Futbol generoso, con esa cara de boludo.